La tienda online Carabinas y Pistolas renueva su ecommerce introduciendo mejoras en UX y un diseño responsive

Actualidad

7 abril, 2016

Carabinas y pistolas, tienda online líder en carabinas de aire comprimido y outdoor que realiza sus ventas con sede en España desde el año 2005, ha llevado a cabo una renovación importante en su comercio electrónico, con el fin de mejorar la experiencia del usuario, gracias a un diseño responsive y una serie de herramientas que mejoran con creces la tecnología y el manejo de la información que se disponía hasta el momento, confiando una vez más en la empresa INPQ para el cambio llevado a cabo a través de un desarrollo a medida sin plataformas estándares de por medio.

Más de 35.000 clientes registrados y alrededor de 2.500 referencias les avalan, haciendo de Carabinas y Pistolas probablemente la mejor tienda online en su mercado, gracias a su expansión internacional que facilitan los 7 idiomas en los que dispone el comercio electrónico: español, inglés, francés, italiano, portugués, holandés y alemán, algunos de ellos con dominio propio dedicado a países en concreto.
 
Entre las mejoras encontramos un potente sistema de filtros en las categorías de los artículos que permite al usuario encontrar fácilmente el producto deseado, acotando por precios o por diferentes características disponibles, con una rápida carga de los artículos disponibles, pudiendo en caso de dudas añadir los artículos a una comparativa de productos, donde ver rápidamente las características de los artículos seleccionados para la adquisición más precisa del artículo, facilitando su elección al usuario.
 
El carrito de la compra también se ha visto reducido, realizando la compra en un solo paso, evitando de esta forma posibles pérdidas a la hora de la conversión, así como facilitando al usuario esta tarea, viendo en una misma pantalla toda la información referente a la compra. Además de ello, se han implementado varias opciones de entrega, entre las que está el UPS Access Point, añadiendo de esta forma a las múltiples opciones de pago habituales, múltiples de entrega, adaptándose a las necesidades del cliente para obtener una tasa de conversión mayor y un ROI más alto.
 
Ganadora el pasado año del voto del público en la X Feria de Tiendas Virtuales, Carabinas y Pistolas continúa con su afán de mejora y de seguir creciendo como empresa a pesar de llevar más de 10 años en el mundo online, continuando con las mejores marcas del mercado en su sector, y aumentando tanto su número de clientes registrados como de referencias disponibles actualmente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 433
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

“Acabaremos el año con un crecimiento de 80% en relación al año anterior”

Printsome es una agencia de impresión de camisetas que ofrece servicios a toda España....

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE