La tienda online Camisetas.info aterriza en UK

Actualidad

22 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Camisetas.info, empresa pionera en venta online en el sector textil, acaba de abrir mercado en Reino Unido a través de su modelo de negocio basado en la personalización textil. Con esta apertura, la plataforma opera ya en 5 países de Europa.  

Con más de 30 años de experiencia a las espaldas, dos tiendas físicas y vendiendo a países de toda Europa, Camisetas.info ha decidido continuar con su proceso de expansión a través del canal de venta online y aterrizar en Inglaterra, una apuesta significativa entrando en un mercado maduro en el que comercializar prendas y accesorios personalizados. Para ello, la compañía vende a través de la web tshirts-uk.com alrededor de 1.000 referencias de producto. Además, ha contratado a personal nativo que complementará la actividad para atender la demanda del mercado inglés, del mismo modo que ya lo lleva haciendo en los otros países donde está presente, como son España, Francia, Italia y Bélgica. Con esta nueva iniciativa, la enseña prevé que el aumento sobre su facturación corresponda a un 15% aproximadamente en el primer año.

Camisetas.info se encuentra bien posicionada en España desde sus inicios. La calidad de nuestro servicio nos ha permitido conquistar otros países, como empezamos a hacerlo en 2011 con Francia, y crecer fuera de nuestras fronteras, puesto que la situación económica casi nos impedía crecer dentro”, comenta Ángel Fernández, gerente de la empresa.

Con el objetivo de estar presentes en toda Europa en 2017, en los próximos dos años pretenden llegar a 6 nuevos mercados en los que operar online: Irlanda, Holanda, Alemania, Austria, Suiza y Portugal. A día de hoy, venden a toda Europa y realizan ventas puntuales a Estados Unidos, México y Marruecos. Su número de clientes activos alcanza los 6.000 y ya superan las 6.000 visitas diarias sumando las distintas plataformas de venta online.

En la actualidad, Camisetas.info está llevando a cabo cambios en la organización de su fábrica textil, situada en la localidad catalana de Argentona (Mataró), para continuar creciendo a un ritmo superior al 20% como en los últimos 3 años, y ha implantado un nuevo sistema ERP (Enterprise Resource Planning) que les permitirá gestionar sus pedidos de forma más rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE