La tienda online Camisetas.info aterriza en UK

Actualidad

22 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Camisetas.info, empresa pionera en venta online en el sector textil, acaba de abrir mercado en Reino Unido a través de su modelo de negocio basado en la personalización textil. Con esta apertura, la plataforma opera ya en 5 países de Europa.  

Con más de 30 años de experiencia a las espaldas, dos tiendas físicas y vendiendo a países de toda Europa, Camisetas.info ha decidido continuar con su proceso de expansión a través del canal de venta online y aterrizar en Inglaterra, una apuesta significativa entrando en un mercado maduro en el que comercializar prendas y accesorios personalizados. Para ello, la compañía vende a través de la web tshirts-uk.com alrededor de 1.000 referencias de producto. Además, ha contratado a personal nativo que complementará la actividad para atender la demanda del mercado inglés, del mismo modo que ya lo lleva haciendo en los otros países donde está presente, como son España, Francia, Italia y Bélgica. Con esta nueva iniciativa, la enseña prevé que el aumento sobre su facturación corresponda a un 15% aproximadamente en el primer año.

Camisetas.info se encuentra bien posicionada en España desde sus inicios. La calidad de nuestro servicio nos ha permitido conquistar otros países, como empezamos a hacerlo en 2011 con Francia, y crecer fuera de nuestras fronteras, puesto que la situación económica casi nos impedía crecer dentro”, comenta Ángel Fernández, gerente de la empresa.

Con el objetivo de estar presentes en toda Europa en 2017, en los próximos dos años pretenden llegar a 6 nuevos mercados en los que operar online: Irlanda, Holanda, Alemania, Austria, Suiza y Portugal. A día de hoy, venden a toda Europa y realizan ventas puntuales a Estados Unidos, México y Marruecos. Su número de clientes activos alcanza los 6.000 y ya superan las 6.000 visitas diarias sumando las distintas plataformas de venta online.

En la actualidad, Camisetas.info está llevando a cabo cambios en la organización de su fábrica textil, situada en la localidad catalana de Argentona (Mataró), para continuar creciendo a un ritmo superior al 20% como en los últimos 3 años, y ha implantado un nuevo sistema ERP (Enterprise Resource Planning) que les permitirá gestionar sus pedidos de forma más rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

El ICEX destinará 4,5 millones de euros para la internacionalización de las pymes en 2018

ICEX España Exportación e Inversiones destinará 4,5 millones de euros a lo largo de...

  • 9 enero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE