La tienda online Camisetas.info aterriza en UK

Actualidad

22 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Camisetas.info, empresa pionera en venta online en el sector textil, acaba de abrir mercado en Reino Unido a través de su modelo de negocio basado en la personalización textil. Con esta apertura, la plataforma opera ya en 5 países de Europa.  

Con más de 30 años de experiencia a las espaldas, dos tiendas físicas y vendiendo a países de toda Europa, Camisetas.info ha decidido continuar con su proceso de expansión a través del canal de venta online y aterrizar en Inglaterra, una apuesta significativa entrando en un mercado maduro en el que comercializar prendas y accesorios personalizados. Para ello, la compañía vende a través de la web tshirts-uk.com alrededor de 1.000 referencias de producto. Además, ha contratado a personal nativo que complementará la actividad para atender la demanda del mercado inglés, del mismo modo que ya lo lleva haciendo en los otros países donde está presente, como son España, Francia, Italia y Bélgica. Con esta nueva iniciativa, la enseña prevé que el aumento sobre su facturación corresponda a un 15% aproximadamente en el primer año.

Camisetas.info se encuentra bien posicionada en España desde sus inicios. La calidad de nuestro servicio nos ha permitido conquistar otros países, como empezamos a hacerlo en 2011 con Francia, y crecer fuera de nuestras fronteras, puesto que la situación económica casi nos impedía crecer dentro”, comenta Ángel Fernández, gerente de la empresa.

Con el objetivo de estar presentes en toda Europa en 2017, en los próximos dos años pretenden llegar a 6 nuevos mercados en los que operar online: Irlanda, Holanda, Alemania, Austria, Suiza y Portugal. A día de hoy, venden a toda Europa y realizan ventas puntuales a Estados Unidos, México y Marruecos. Su número de clientes activos alcanza los 6.000 y ya superan las 6.000 visitas diarias sumando las distintas plataformas de venta online.

En la actualidad, Camisetas.info está llevando a cabo cambios en la organización de su fábrica textil, situada en la localidad catalana de Argentona (Mataró), para continuar creciendo a un ritmo superior al 20% como en los últimos 3 años, y ha implantado un nuevo sistema ERP (Enterprise Resource Planning) que les permitirá gestionar sus pedidos de forma más rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

El ICEX destinará 4,5 millones de euros para la internacionalización de las pymes en 2018

ICEX España Exportación e Inversiones destinará 4,5 millones de euros a lo largo de...

  • 9 enero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE