La tienda online Beibito amplía su catálogo con juguetes de primeras marcas como Lego y Playmobil

Actualidad

22 enero, 2014

La firma de comercio electrónico Miscota, que recientemente ha añadido a su línea de artículos para mascotas, la de belleza, bebés y parafarmacia, continúa con su andadura comercial en Europa para seguir sumando líneas de negocio y añadir, poco a poco, mercados donde operar para ofrecer los mejores productos en el entorno de la familia.

En la nueva tienda online, Beibito, además de encontrar productos para el cuidado y la atención del bebé, se pueden comprar juguetes para niños de hasta 12 años, de las principales marcas del mercado, como Lego, Playmobil o Fisher-Price, entre muchas otras.

Una de las principales características de esta tienda online, que inició su actividad con 2.500 productos para el bebé, es su amplia oferta de artículos de primeras marcas. Actualmente, la tienda cuenta ya con una oferta de 15000 productos, cifra que se incrementará en los próximos meses con la incorporación de las firmas más destacadas en el sector de la juguetería.

Todos los artículos que se venden en Beibito.com cuentan con varias fotografías y descripciones en todos los idiomas en los que está disponible la web, lo que facilita a sus clientes encontrar el producto que más se adapta a sus necesidades.

En la actualidad, el grupo Miscota vende desde sus 4 tiendas online a 23 países, suma más de 50.000 clientes en todo el mundo, gestiona más de 400 pedidos al día y su catálogo de artículos a la venta supera las 70.000 referencias.

Miscota, que cerró 2013 con unas ventas de 4.3M de euros (un 600% más que en el mismo periodo de 2012), prevé alcanzar 2014 unas ventas superiores a los 10 millones de euros.

El grupo ha experimentado en los últimos años un fuerte crecimiento en ventas, un éxito que viene acompañado de una fuerte apuesta por ampliar su catálogo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 508
  • 3

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

3 pensamientos en “La tienda online Beibito amplía su catálogo con juguetes de primeras marcas como Lego y Playmobil”

  1. Yo también he hecho un pedido ahora no estoy segura de si llegará; el palazo que me dieron luego de pagar es mucho más dilatado del que me ofrecieron al hacer la compra. Además es casi imposible lograr comunicación con la empresa para hacer preguntas tipo chat.

    Finalmente, le llegó su pedido????

  2. No me llegó el pedido. Lo cobran y luego dicen que no tienen stock, tras contactar por mi parte por email tras mucho rebuscar en su pagina. No recomiendo esta pagina. En mi caso al menos no ha funcionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE