La tienda online Beibito amplía su catálogo con juguetes de primeras marcas como Lego y Playmobil

Actualidad

22 enero, 2014

La firma de comercio electrónico Miscota, que recientemente ha añadido a su línea de artículos para mascotas, la de belleza, bebés y parafarmacia, continúa con su andadura comercial en Europa para seguir sumando líneas de negocio y añadir, poco a poco, mercados donde operar para ofrecer los mejores productos en el entorno de la familia.

En la nueva tienda online, Beibito, además de encontrar productos para el cuidado y la atención del bebé, se pueden comprar juguetes para niños de hasta 12 años, de las principales marcas del mercado, como Lego, Playmobil o Fisher-Price, entre muchas otras.

Una de las principales características de esta tienda online, que inició su actividad con 2.500 productos para el bebé, es su amplia oferta de artículos de primeras marcas. Actualmente, la tienda cuenta ya con una oferta de 15000 productos, cifra que se incrementará en los próximos meses con la incorporación de las firmas más destacadas en el sector de la juguetería.

Todos los artículos que se venden en Beibito.com cuentan con varias fotografías y descripciones en todos los idiomas en los que está disponible la web, lo que facilita a sus clientes encontrar el producto que más se adapta a sus necesidades.

En la actualidad, el grupo Miscota vende desde sus 4 tiendas online a 23 países, suma más de 50.000 clientes en todo el mundo, gestiona más de 400 pedidos al día y su catálogo de artículos a la venta supera las 70.000 referencias.

Miscota, que cerró 2013 con unas ventas de 4.3M de euros (un 600% más que en el mismo periodo de 2012), prevé alcanzar 2014 unas ventas superiores a los 10 millones de euros.

El grupo ha experimentado en los últimos años un fuerte crecimiento en ventas, un éxito que viene acompañado de una fuerte apuesta por ampliar su catálogo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 451
  • 3

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

3 pensamientos en “La tienda online Beibito amplía su catálogo con juguetes de primeras marcas como Lego y Playmobil”

  1. Yo también he hecho un pedido ahora no estoy segura de si llegará; el palazo que me dieron luego de pagar es mucho más dilatado del que me ofrecieron al hacer la compra. Además es casi imposible lograr comunicación con la empresa para hacer preguntas tipo chat.

    Finalmente, le llegó su pedido????

  2. No me llegó el pedido. Lo cobran y luego dicen que no tienen stock, tras contactar por mi parte por email tras mucho rebuscar en su pagina. No recomiendo esta pagina. En mi caso al menos no ha funcionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE