La tienda online Aromas de Té renueva su negocio online apostando por el diseño y la atención al cliente

Actualidad

18 septiembre, 2014

Aromas de Té es una empresa especialista en la elaboración y comercialización de una de las bebidas más solicitadas en todo el mundo: el Té. El secreto de su buen gusto reside en una gran tradición y afición que se ha convertido en especialidad tras años de perfeccionamiento.

La empresa ha rediseñado su e-commerce, los profesionales que trabajan en ella han querido crear un diseño atractivo para sus compradores online. La temática medieval inunda todo su catálogo ya que ellos durante todo el año establecen una serie de rutas medievales por toda España  para vender sus productos off-line consiguiendo así un trato muy cercano con sus clientes. Tanto es así,  que han querido plasmar esa cercanía en su nueva tienda, incorporando herramientas de contacto directo entre los clientes y posibilitando la opinión de los usuarios sobre sus productos.

En Aromas de Té puedes comprar té online. Los clásicos té verde o té rojo, así como una amplia gama de tés y sabores que no encontrará en otro sitio: mezcla de té verde y blanco, Chai, Oolong (té azul) y muchas variedades más que  mediante la aromatización con productos naturales obtienen sabores diferentes y únicos.

En su proceso de venta online, incorporan la posibilidad de comprar por peso (gramos) o mediante un nuevo sistema  de tés en monodosis. Y como ante tanta variedad a veces nos bloqueamos, Aromas de Té ha introducido una serie de packs temáticos que descubren tipos de sabores que pueden agradar más el paladar de cada cliente: afrutados, clásicos, con especias o de productos Rooibos.

Además, sus clientes pueden renovar sus accesorios para la preparación perfecta del té o infusión. Podrán comprar tisaneras, vasos térmicos, teteras o latas para guardar el té.

Atención inmediata y de calidad

Una buena atención al cliente es necesaria ante tanta competencia. Aromas de Té ha sabido crear entre sus clientes no solo un buen clima comprador-vendedor sino una gran familia de amantes del té. Pueden contactar con ellos en cualquier momento mediante teléfono, móvil y aplicaciones como WhatsApp.

¡Aceptan cualquier sugerencia para hacer la vida más fácil a sus clientes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google lanza “Startup with Google”, un sitio web que reúne todas sus herramientas para emprendedores

Google anunció este lunes el lanzamiento de startupwithgoogle.es, un sitio web que...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Más del 70% de los consumidores online afirma haber comprado más que en 2016

Una año más, tras el éxito obtenido en los dos análisis anteriores, Showroomprive y...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Consejos para migrar un eCommerce a Magento 2

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE