La tienda online alemana Emma desembarca en España con sus colchones de alta gama

Actualidad

26 septiembre, 2017

La multinacional alemana Emma, dedicada a la fabricación y venta online de colchones de alta gama, ha entrado en España dentro de su plan de expansión en Europa. Emma fabrica y vende productos premium con materiales de alta calidad a un precio muy atractivo.

Emma llega a España para revolucionar el mercado de colchones con un modelo de negocio basado en tres ejes: envío gratuito a cualquier punto de la Península, 100 noches de prueba incluidas y gastos de devolución con reembolso integro, en el caso de no quedar satisfecho tras su uso. La compañía mantiene un ambicioso plan de expansión que le ha permitido llegar en menos de dos años a los principales núcleos financieros europeos: Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, Alemania, Italia, Austria, Polonia, Suiza y ahora España.

Emma es una startup con sede en Alemania creada en 2015. En este corto periodo de tiempo se ha convertido en una multinacional y en uno de los grandes de Europa en el sector del descanso. Dispone de una de las más eficientes estructuras de distribución del sector, al evitar intermediarios.

Su principal sistema de venta es la comercialización directa a través de la página web. Asimismo, en 5 países europeos ya dispone de acuerdos directos con distribuidores que permiten a Emma ofrecer sus colchones en esos establecimientos a precios muy ajustados. Esto ha posibilitado que Emma esté físicamente en más de 1.000 tiendas
físicas del Viejo Continente. 

“Nos hace una gran ilusión llegar al dinámico mercado español tras una trayectoria exitosa por otros grandes países europeos. Estamos convencidos de que nuestro colchón, con una relación calidad/precio imbatible, será todo un éxito en España. Tenemos el producto, el modelo de negocio y el equipo profesional adecuado para
lograr que el vertiginoso crecimiento de Emma se acelere aún más gracias a la aportación del mercado ibérico”, afirma Pedro Gonçalo Mota Ferreira, cofundando de Emma Colchón en España.

La empresa alemana alcanzó al cierre de 2016 un volumen de ventas de 15 millones de euros y prevé facturar el doble en 2017. La empresa se ha convertido en una de las startups que más ha crecido en toda Europa. De hecho, ha sido seleccionada por "TNW"; en el top 30 de las startups que más crecieron en 2016 y está incluida en la sexta posición de su ranking internacional. 

Emma pertenece a Bettzeit Gruppe, cuyo consejero delegado Manuel Müller cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria del descanso. La plantilla de la matriz de Emma está formada por más de 100 colaboradores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 598
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “La tienda online alemana Emma desembarca en España con sus colchones de alta gama”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cuándo es el momento para lanzar una app? (Infografía)

Así lo indican los responsables de la compañía de mobile intelligence eMMa, quienes...

  • 15 abril, 2016
  • No hay comentarios

La empresa eMMa crea el primer Libro Blanco sobre cómo aumentar las ventas a través de las apps

Estás en un centro comercial con docenas de tiendas, cada una más atractiva que la...

  • 19 enero, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Lógica y Transporte. Engranajes de la fidelización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE