La tienda online alemana Emma desembarca en España con sus colchones de alta gama

Actualidad

26 septiembre, 2017

La multinacional alemana Emma, dedicada a la fabricación y venta online de colchones de alta gama, ha entrado en España dentro de su plan de expansión en Europa. Emma fabrica y vende productos premium con materiales de alta calidad a un precio muy atractivo.

Emma llega a España para revolucionar el mercado de colchones con un modelo de negocio basado en tres ejes: envío gratuito a cualquier punto de la Península, 100 noches de prueba incluidas y gastos de devolución con reembolso integro, en el caso de no quedar satisfecho tras su uso. La compañía mantiene un ambicioso plan de expansión que le ha permitido llegar en menos de dos años a los principales núcleos financieros europeos: Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, Alemania, Italia, Austria, Polonia, Suiza y ahora España.

Emma es una startup con sede en Alemania creada en 2015. En este corto periodo de tiempo se ha convertido en una multinacional y en uno de los grandes de Europa en el sector del descanso. Dispone de una de las más eficientes estructuras de distribución del sector, al evitar intermediarios.

Su principal sistema de venta es la comercialización directa a través de la página web. Asimismo, en 5 países europeos ya dispone de acuerdos directos con distribuidores que permiten a Emma ofrecer sus colchones en esos establecimientos a precios muy ajustados. Esto ha posibilitado que Emma esté físicamente en más de 1.000 tiendas
físicas del Viejo Continente. 

“Nos hace una gran ilusión llegar al dinámico mercado español tras una trayectoria exitosa por otros grandes países europeos. Estamos convencidos de que nuestro colchón, con una relación calidad/precio imbatible, será todo un éxito en España. Tenemos el producto, el modelo de negocio y el equipo profesional adecuado para
lograr que el vertiginoso crecimiento de Emma se acelere aún más gracias a la aportación del mercado ibérico”, afirma Pedro Gonçalo Mota Ferreira, cofundando de Emma Colchón en España.

La empresa alemana alcanzó al cierre de 2016 un volumen de ventas de 15 millones de euros y prevé facturar el doble en 2017. La empresa se ha convertido en una de las startups que más ha crecido en toda Europa. De hecho, ha sido seleccionada por "TNW"; en el top 30 de las startups que más crecieron en 2016 y está incluida en la sexta posición de su ranking internacional. 

Emma pertenece a Bettzeit Gruppe, cuyo consejero delegado Manuel Müller cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria del descanso. La plantilla de la matriz de Emma está formada por más de 100 colaboradores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 494
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “La tienda online alemana Emma desembarca en España con sus colchones de alta gama”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cuándo es el momento para lanzar una app? (Infografía)

Así lo indican los responsables de la compañía de mobile intelligence eMMa, quienes...

  • 15 abril, 2016
  • No hay comentarios

La empresa eMMa crea el primer Libro Blanco sobre cómo aumentar las ventas a través de las apps

Estás en un centro comercial con docenas de tiendas, cada una más atractiva que la...

  • 19 enero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE