La Tienda HOME renueva su apoyo a la lucha contra el cáncer

Actualidad

5 febrero, 2018

El pasado domingo 4 de febrero, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, La Tienda HOME preparó el “LIFE Day”, una campaña muy especial, en la que se donó el 3% de todas las ventas realizadas ese día a investigaciones oncológicas. Además, se creó una línea exclusiva para este día bajo en nombre LIFE, de la cual se donó un 10% de sus ventas.

Gracias a la gran labor que hacen los investigadores biomédicos, en la actualidad se ha conseguido reducir la cifra de mortalidad de un gran número de tumores; disminuyendo así la media de fallecimientos en España a consecuencia del cáncer. Se estima que los avances en el campo de la investigación de enfermedades oncológicas han salvado la vida, en los últimos treinta años, a más de cuatro millones de personas en toda Europa.

En La Tienda HOME conocen la importancia que tiene la investigación para poder paliar esta grave enfermedad. Por ello durante este 2018 han decidido seguir sumando su granito de arena a esta lucha. Durante el año anterior, colaboraron de forma activa con la asociación española contra el cáncer de Gandia. Se recaudaron un total de 5.200 euros con los productos de la gama LIFE, y tras el éxito de la campaña han querido renovar su apoyo un año más.

Los productos de esta campaña fueron tres; un colchón, un sofá y una almohada. Todos ellos fueron diseñados por La Tienda HOME en exclusiva para esta importante fecha con el objetivo de aportar lo máximo a la investigación de la cura contra el cáncer.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1551
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE