La Tienda HOME apuesta por el canal offline con una nueva tienda de más de 1000m2 en Gandia

Actualidad

8 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Desde el próximo 16 de julio, Gandia contará con una nueva tienda especializada en descanso, tapicería y complementos para el hogar. La Tienda HOME, empresa gandiense con una gran trayectoria en el sector online, inaugura una gran exposición de 1000 m2 junto a sus nuevas instalaciones ubicadas en la Avenida de Alicante. Esta apertura supone un gran avance para la comarca de La Safor, ya que dará servicio a miles de consumidores y generará puestos de trabajo.

En los últimos 2 años, se ha conseguido duplicar la plantilla gracias al avance de la empresa dentro del sector online. Ahora, pretenden seguir con su expansión, por ello han trasladado sus instalaciones y oficinas centrales a la Avenida de Alicante (Gandía), donde han conseguido crear un espacio único en el que los visitantes podrán encontrar una gran variedad de colchones, ya sean viscoelásticos o de muelles, sofás, ropa de cama, puffs, cubre colchones, almohadas, cojines decorativos y muchos artículos más.


La tienda ofrecerá un servicio de atención a sus clientes contínuo, de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas. El CEO de La Tienda HOME, Jaime Rubio ha asegurado que esta apertura era un proceso natural que debía hacerse efectivo dentro de su planning de expansión.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 483
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La Tienda Home integra la medición de llamadas en su estrategia digital mejorando su ROI un 110%

Google ha publicado en su blog el caso de éxito de La Tienda HOME, una tienda online...

  • 4 octubre, 2017
  • 1 comentario

“En La Tienda Home esperamos crecer en torno a un 30% este 2015”

El menaje y hogar, en concreto para el descanso, tiene en España un retailer online cuyo...

  • 16 abril, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Los españoles gastan de media 557€ al año en marketplaces

Dos semanas para cerrar la inscripción a los Ecommerce Tour Awards Andalucía 2019

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE