La tienda de disfraces Impulsivos.es online aumenta su facturación en un 60% en la campaña de verano

Actualidad

19 septiembre, 2016

El empuje de las firmas de comercio electrónico en el sector textil es un hecho. Y es que las marcas refuerzan su negocio digital con nuevos servicios logísticos y métodos de pago. La tienda de disfraces on-line Impulsivos se ha consolidado entre las cuatro primeras tiendas españolas del sector, gracias a la amplia gama de productos a los que pueden acceder los usuarios, los tiempos de entrega (a domicilio y en 24 h) y su política de devoluciones.

Según explican desde la compañía, la nueva línea de decoración para fiestas, que empezó a venderse en marzo de este año, es ya un producto rentable que aporta beneficios a la empresa. Y es que el equipo ha estado trabajando para fortalecer este nuevo producto, contando ahora con más de 1.000 referencias disponibles de las principales licencias de cine y televisión, fiestas temáticas para adultos y niños, Halloween y Baby Shower. Igualmente, la empresa también ha mejorado la web para que la experiencia de compra en decoración sea óptima, considerando que sus clientes no compran decoración de la misma manera que compran disfraces, que es lo que vienen vendiendo desde hace años.

La tecnológica se sitúa así en un excelente momento de crecimiento nacional, y prueba de ello es el incremento que ha experimentado con la campaña de verano, consiguiendo aumentar su facturación en un 60%. Parte de estos incrementos son fruto del esfuerzo realizado por el equipo de Impulsivos.es para ofrecer al cliente un catálogo de productos muy cuidado y con precios competitivos.

Sus más de 45.000 clientes son la prueba más clara de que la estrategia que sigue la compañía está siendo acertada. La empresa pretende cerrar 2016 con una facturación superior al millón de euros, situándose en un excelente momento de expansión a nivel nacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 563
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El ecommerce Impulsivos.es traslada su actividad logística a un nuevo centro en Novelda

El éxito de Impulsivos, empresa de venta on-line especializada en disfraces, ha obligado...

  • 21 junio, 2017
  • No hay comentarios

Case Study Funidelia: un gigante empresarial que factura 11M€

La historia de Funidelia es la de dos jóvenes, Antonio Escartín y Carlos Larraz, con...

  • 15 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE