La tienda de recambios de coche online Endado.com cierra una inversión de 130.000€

Actualidad

22 octubre, 2015

Cuando vamos a reparar o a mantener el coche a menudo nos asalta la duda sobre cuánto costará y cómo sé que los recambios y el precio que me aplican son los correctos. Endado.com es un e-commerce de asesoramiento y venta de recambios de coche cuya propuesta de valor se basa en un trato al cliente personalizado, ya que en la compra de recambios suele hacer falta un conocimiento del producto superior al necesario para comprar en otras tiendas online. El 100% de los esfuerzos de Endado están volcados en facilitar la compra a sus clientes, aunque no sepan nada de recambios, con el fin de procurarles un ahorro de hasta el 50% en el mantenimiento o reparación de su coche. 

Tras resultar ganador del campus de Seedrocket de noviembre de 2014, Endado ha recibido una inversión de 130.000€ por parte de Big Sur Ventures-Necotium y del fondo Toubkal.

Los fondos conseguidos, además de un préstamo participativo ENISA, serán invertidos por Endado en la creación de una nueva Web más fácil de usar, reforzar el equipo y en la inversión en marketing necesaria para alcanzar sus objetivos de crecimiento para el año 2016. Durante los dos últimos años, Endado ha conseguido cuadriplicar su facturación año a año manteniendo unos ritmos de crecimiento del 15% mensual sin ningún tipo de inversión en marketing.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE