La tienda de recambios de coche online Endado.com cierra una inversión de 130.000€

Actualidad

22 octubre, 2015

Cuando vamos a reparar o a mantener el coche a menudo nos asalta la duda sobre cuánto costará y cómo sé que los recambios y el precio que me aplican son los correctos. Endado.com es un e-commerce de asesoramiento y venta de recambios de coche cuya propuesta de valor se basa en un trato al cliente personalizado, ya que en la compra de recambios suele hacer falta un conocimiento del producto superior al necesario para comprar en otras tiendas online. El 100% de los esfuerzos de Endado están volcados en facilitar la compra a sus clientes, aunque no sepan nada de recambios, con el fin de procurarles un ahorro de hasta el 50% en el mantenimiento o reparación de su coche. 

Tras resultar ganador del campus de Seedrocket de noviembre de 2014, Endado ha recibido una inversión de 130.000€ por parte de Big Sur Ventures-Necotium y del fondo Toubkal.

Los fondos conseguidos, además de un préstamo participativo ENISA, serán invertidos por Endado en la creación de una nueva Web más fácil de usar, reforzar el equipo y en la inversión en marketing necesaria para alcanzar sus objetivos de crecimiento para el año 2016. Durante los dos últimos años, Endado ha conseguido cuadriplicar su facturación año a año manteniendo unos ritmos de crecimiento del 15% mensual sin ningún tipo de inversión en marketing.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE