La tienda de recambios de coche online Endado.com cierra una inversión de 130.000€

Actualidad

22 octubre, 2015

Cuando vamos a reparar o a mantener el coche a menudo nos asalta la duda sobre cuánto costará y cómo sé que los recambios y el precio que me aplican son los correctos. Endado.com es un e-commerce de asesoramiento y venta de recambios de coche cuya propuesta de valor se basa en un trato al cliente personalizado, ya que en la compra de recambios suele hacer falta un conocimiento del producto superior al necesario para comprar en otras tiendas online. El 100% de los esfuerzos de Endado están volcados en facilitar la compra a sus clientes, aunque no sepan nada de recambios, con el fin de procurarles un ahorro de hasta el 50% en el mantenimiento o reparación de su coche. 

Tras resultar ganador del campus de Seedrocket de noviembre de 2014, Endado ha recibido una inversión de 130.000€ por parte de Big Sur Ventures-Necotium y del fondo Toubkal.

Los fondos conseguidos, además de un préstamo participativo ENISA, serán invertidos por Endado en la creación de una nueva Web más fácil de usar, reforzar el equipo y en la inversión en marketing necesaria para alcanzar sus objetivos de crecimiento para el año 2016. Durante los dos últimos años, Endado ha conseguido cuadriplicar su facturación año a año manteniendo unos ritmos de crecimiento del 15% mensual sin ningún tipo de inversión en marketing.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE