La tienda de muebles Menzzo.es potencia sus ventas ofreciendo financiación instantánea sin intereses con Instant Credit

Actualidad

19 diciembre, 2018

Menzzo.es, la tienda online de mobiliario para el hogar exclusivo, se une a la red de comercios que ofrece la solución de pago a plazos multi-financiera de Instant Credit, www.instantcredit.net.

La filosofía del comercio de muebles de diseño nacido en Francia es democratizar el lujo y el diseño contemporáneo para aplicarlo a la decoración de viviendas y, qué mejor manera de hacerlo que ofreciendo financiación para que los compradores puedan comprar los mejores muebles sin restricciones presupuestarias.

A pesar de que Menzzo.es ya ofrecía una solución de financiación, ha decidido apostar por la financiación digital, 100% online, sin papeleo e instantánea de Instant Credit para que, además de poder pagar las compras en cómodas cuotas mensuales, sus clientes cuenten con la tasa de aprobación más alta del mercado, tanto en su ecommerce como en tienda física, gracias al modelo multi-financiera.

Ofrecer campañas sin intereses implica vender más

De la mano de Instant Credit, la empresa ha decidido ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar sus compras a plazos sin ningún coste adicional.

La combinación de ofrecer el pago a plazos sin intereses y temporada alta, ha permitido al comercio generar en una sola semana el 40% de la facturación esperada para la campaña de Navidad.

“Nuestro principal reto es que el comercio venda más y sabemos que ofreciendo campañas sin intereses es como realmente se le saca partido a la financiación instantánea y se consigue este objetivo”, afirma Mireya Vilá, Directora de Marketing de Instant Credit.

Más financieras, mayor conversión y con la confianza de Banco Sabadell

Menzzo.es confía ahora en una solución de financiación multi-financiera por el valor añadido que esto aporta. Y es que, con la integración de Instant Credit, el comercio deja de depender de una única entidad financiera, con los riesgos que esto conlleva: falta de flexibilidad, limitación de fondos y menor conversión en ventas.

En definitiva, con una única integración, tiene a su disposición las múltiples entidades financieras con las que trabaja Instant Credit, para obtener la mayor tasa de aprobación de créditos del mercado. Además, con la confianza de ser una empresa del grupo Banco Sabadell.

Desde su adquisición por parte del Banco Sabadell, Instant Credit pone su servicio a disposición de los más de 19.000 comercios de la entidad, quienes podrán sacarle el máximo partido a la financiación, gracias a las campañas sin intereses.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1216
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El mayor accionista de Zalando vende parte de sus acciones

Amazon modificó sus algoritmos de búsqueda para favorecer sus productos, según el Wall Street Journal

Airbnb ingresa más de $1.000MM en el Q2 y anuncia su salida a Bolsa para 2020

Google Fotos se une a la ola de ‘historias’ y las incorpora al estilo de Instagram

Telefónica y Atresmedia se unen para plantar cara a Netflix y crean un gigante de la producción de cine y series

Tradedoubler celebra su 20º cumpleaños con una gran fiesta

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE