La tienda de moda online Stylight lanza su app para iPhone y iPad

Actualidad

5 mayo, 2015

La plataforma de moda online Stylight presenta su última app con tecnología iOS 8, una experiencia de compra optimizada para iPhone y iPad. La app de Stylight, escrita en su totalidad en Swift, combina un mejorado filtro de búsqueda con renovadas wish lists, accesibles sin necesidad de iniciar sesión. El usuario se sumerge en una experiencia de búsqueda y compra simplificada, dónde puede descubrir los últimos productos de moda de más de 100 tiendas.

Con unas expectativas de crecimiento nacionales del mCommerce en más de 73% en smartphone y más de 132% en tablet para el 2015, Stylight apuesta por el mobile marketing como herramienta para acercarse al consumidor, ofreciéndole contenido adaptado a sus preferencias y generando comparaciones de precios de forma automática. La app acompaña paso a paso al usuario desde el descubrimiento de moda hasta la compra de producto en el punto de venta online, ofreciéndole la mejor inspiración.

“Mobile first” es la máxima a seguir por el equipo de desarrolladores móvil de Stylight, quienes presumen de una app que permite tomar una decisión de compra argumentada con el mínimo de interacciones posible. Una app pensada y creada para la generación millennial y sus expectativas de usabilidad móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“La fusión entre contenido y shopping es fundamental para mejorar la conversión del e-commerce de moda en España”

El pasado martes 18 de abril se celebró la tercera edición de Ecommfashion, punto de...

  • 20 abril, 2017
  • No hay comentarios

“Stylight se encuentra operativo en 15 países alrededor del mundo, contando con un tráfico global de más de 10 millones de visitas al mes”

Según algunos estudios en Estados Unidos, los consumidores comienzan a cambiar no solo...

  • 22 abril, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Lógica y Transporte. Engranajes de la fidelización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE