La tienda de moda online Stylight lanza su app para iPhone y iPad

Actualidad

5 mayo, 2015

La plataforma de moda online Stylight presenta su última app con tecnología iOS 8, una experiencia de compra optimizada para iPhone y iPad. La app de Stylight, escrita en su totalidad en Swift, combina un mejorado filtro de búsqueda con renovadas wish lists, accesibles sin necesidad de iniciar sesión. El usuario se sumerge en una experiencia de búsqueda y compra simplificada, dónde puede descubrir los últimos productos de moda de más de 100 tiendas.

Con unas expectativas de crecimiento nacionales del mCommerce en más de 73% en smartphone y más de 132% en tablet para el 2015, Stylight apuesta por el mobile marketing como herramienta para acercarse al consumidor, ofreciéndole contenido adaptado a sus preferencias y generando comparaciones de precios de forma automática. La app acompaña paso a paso al usuario desde el descubrimiento de moda hasta la compra de producto en el punto de venta online, ofreciéndole la mejor inspiración.

“Mobile first” es la máxima a seguir por el equipo de desarrolladores móvil de Stylight, quienes presumen de una app que permite tomar una decisión de compra argumentada con el mínimo de interacciones posible. Una app pensada y creada para la generación millennial y sus expectativas de usabilidad móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“La fusión entre contenido y shopping es fundamental para mejorar la conversión del e-commerce de moda en España”

El pasado martes 18 de abril se celebró la tercera edición de Ecommfashion, punto de...

  • 20 abril, 2017
  • No hay comentarios

«Stylight se encuentra operativo en 15 países alrededor del mundo, contando con un tráfico global de más de 10 millones de visitas al mes»

Según algunos estudios en Estados Unidos, los consumidores comienzan a cambiar no solo...

  • 22 abril, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE