La tienda de disfraces online Funidelia vende más de 15.000 disfraces y complementos en su primer año

Actualidad

27 noviembre, 2012

Funidelia, fundada hace poco más de un año por los dos jóvenes emprendedores Carlos Larraz y Antonio Escartín, es la tienda de disfraces online líder en España en la que el usuario tiene acceso a un completo catálogo que se actualiza constantemente. La joven empresa tiene previsiones muy positivas en cuanto a su crecimiento nacional y a su expansión internacional y, además, y, estima facturar más de un millón de euros en 2013.

El catálogo de Funidelia cuenta con más de 5.000 disfraces de primera calidad y complementos para todo tipo de fiestas. La tienda online de disfraces ofrece al usuario una gran variedad de temáticas para elegir: disfraces para Navidad, disfraces de terror, históricos, de profesiones y divertidos disfraces de comidas y bebidas, entre más de 30 categorías distintas. Además, Funidelia comercializa numerosas licencias oficiales como DC Comics, Marvel, Monster High o Walt Disney y de series y películas como American Horror Story, Star Trek, Star Wars, Avatar, Michael Myers, Los Simpsons o SAW.

En poco más de un año, la tienda de disfraces online se ha consolidado en el mercado español gracias a la amplia gama de productos a los que pueden acceder los usuarios, a los tiempos de entrega y a su política de devoluciones. Funidelia ya supera los 50.000 euros de facturación mensuales y recibe unas 400.000 visitas en su web. Carlos Larraz, uno de los socios fundadores señala que “sólo llevamos catorce meses en marcha y la facturación de septiembre y octubre de 2012 es doce veces superior a la del mismo período del año pasado”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 503
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Freshly Cosmetics prevé una facturación de 9M€ e internacionalización en 2019

La startup española, Freshly Cosmetics, ha cerrado 2018 con una facturación de 4M€,...

  • 8 enero, 2019
  • No hay comentarios

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Xavier Pladellorens, Co-Fundador y CEO de Deporvillage Deporvillage, la plataforma...

  • 12 diciembre, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE