La tienda de disfraces online Funidelia vende más de 15.000 disfraces y complementos en su primer año

Actualidad

27 noviembre, 2012

Funidelia, fundada hace poco más de un año por los dos jóvenes emprendedores Carlos Larraz y Antonio Escartín, es la tienda de disfraces online líder en España en la que el usuario tiene acceso a un completo catálogo que se actualiza constantemente. La joven empresa tiene previsiones muy positivas en cuanto a su crecimiento nacional y a su expansión internacional y, además, y, estima facturar más de un millón de euros en 2013.

El catálogo de Funidelia cuenta con más de 5.000 disfraces de primera calidad y complementos para todo tipo de fiestas. La tienda online de disfraces ofrece al usuario una gran variedad de temáticas para elegir: disfraces para Navidad, disfraces de terror, históricos, de profesiones y divertidos disfraces de comidas y bebidas, entre más de 30 categorías distintas. Además, Funidelia comercializa numerosas licencias oficiales como DC Comics, Marvel, Monster High o Walt Disney y de series y películas como American Horror Story, Star Trek, Star Wars, Avatar, Michael Myers, Los Simpsons o SAW.

En poco más de un año, la tienda de disfraces online se ha consolidado en el mercado español gracias a la amplia gama de productos a los que pueden acceder los usuarios, a los tiempos de entrega y a su política de devoluciones. Funidelia ya supera los 50.000 euros de facturación mensuales y recibe unas 400.000 visitas en su web. Carlos Larraz, uno de los socios fundadores señala que “sólo llevamos catorce meses en marcha y la facturación de septiembre y octubre de 2012 es doce veces superior a la del mismo período del año pasado”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 435
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE