La tienda de disfraces online Funidelia vende más de 15.000 disfraces y complementos en su primer año

Actualidad

27 noviembre, 2012

Funidelia, fundada hace poco más de un año por los dos jóvenes emprendedores Carlos Larraz y Antonio Escartín, es la tienda de disfraces online líder en España en la que el usuario tiene acceso a un completo catálogo que se actualiza constantemente. La joven empresa tiene previsiones muy positivas en cuanto a su crecimiento nacional y a su expansión internacional y, además, y, estima facturar más de un millón de euros en 2013.

El catálogo de Funidelia cuenta con más de 5.000 disfraces de primera calidad y complementos para todo tipo de fiestas. La tienda online de disfraces ofrece al usuario una gran variedad de temáticas para elegir: disfraces para Navidad, disfraces de terror, históricos, de profesiones y divertidos disfraces de comidas y bebidas, entre más de 30 categorías distintas. Además, Funidelia comercializa numerosas licencias oficiales como DC Comics, Marvel, Monster High o Walt Disney y de series y películas como American Horror Story, Star Trek, Star Wars, Avatar, Michael Myers, Los Simpsons o SAW.

En poco más de un año, la tienda de disfraces online se ha consolidado en el mercado español gracias a la amplia gama de productos a los que pueden acceder los usuarios, a los tiempos de entrega y a su política de devoluciones. Funidelia ya supera los 50.000 euros de facturación mensuales y recibe unas 400.000 visitas en su web. Carlos Larraz, uno de los socios fundadores señala que “sólo llevamos catorce meses en marcha y la facturación de septiembre y octubre de 2012 es doce veces superior a la del mismo período del año pasado”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 531
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Asos cierra al alza el semestre. Los seis primeros meses del año han sido fructuosos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Ranking Top 5 eCommerce por facturación en España

En los puestos más altos del ranking se encuentran a los dos gigantes del eCommerce...

  • 12 marzo, 2019
  • 3 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE