La tienda Camisetas.info amplía su producción un 25% bajo el concepto del textil low cost

Actualidad

11 junio, 2013

El fenómeno del textil low cost sigue presente en el sector como alternativa al descenso de sus ventas. A pesar de ello, tanto la calidad de las prendas como la capacidad de producción siguen manteniéndose. Según Camisetas.info, empresa especializada desde 1981 en el sector de la personalización textil, apostar ahora por el crecimiento a través de la filosofía low cost es la clave para avanzar en el sector.

La mayoría de empresas deciden recortar en época de crisis disminuyendo el número de trabajadores o prescindiendo de técnicas de producción costosas. Sin embargo, Camisetas.info ha decidido crecer ampliando su capacidad de producción en un 25% este año, controlando gastos, lo que supone una producción más económica sin dejar de lado los resultados: la calidad de sus prendas sigue siendo la misma y continúan trabajando con primeras marcas internacionales dentro del sector de la personalización textil, como por ejemplo, Fruit of The Loom, Roly, SG, B&C, Sols o American Apparel.

La compañía se suma al low cost prescindiendo de los intermediarios para que el precio de sus productos sea más atractivo para cliente final. A pesar de tener que invertir en maquinaria, siguen incorporando todas las técnicas necesarias para garantizar el éxito en sus resultados. Al mismo tiempo, implican a sus proveedores en el abaratamiento de los costes a cambio de aumentar el consumo y, de esta manera, consiguen ampliar el número de trabajadores este año, lo que conlleva la generación de nuevos puestos de trabajo para el sector textil.

El low cost es también para Camisetas.info otra alternativa de generar beneficios de forma económica a diferentes públicos, como pueden ser, grupos de música, diseñadores, emprendedores, manifestantes u ONG’s, ya sean grandes pedidos o cantidades más reducidas.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 382
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE