La tienda Camisetas.info amplía su producción un 25% bajo el concepto del textil low cost

Actualidad

11 junio, 2013

El fenómeno del textil low cost sigue presente en el sector como alternativa al descenso de sus ventas. A pesar de ello, tanto la calidad de las prendas como la capacidad de producción siguen manteniéndose. Según Camisetas.info, empresa especializada desde 1981 en el sector de la personalización textil, apostar ahora por el crecimiento a través de la filosofía low cost es la clave para avanzar en el sector.

La mayoría de empresas deciden recortar en época de crisis disminuyendo el número de trabajadores o prescindiendo de técnicas de producción costosas. Sin embargo, Camisetas.info ha decidido crecer ampliando su capacidad de producción en un 25% este año, controlando gastos, lo que supone una producción más económica sin dejar de lado los resultados: la calidad de sus prendas sigue siendo la misma y continúan trabajando con primeras marcas internacionales dentro del sector de la personalización textil, como por ejemplo, Fruit of The Loom, Roly, SG, B&C, Sols o American Apparel.

La compañía se suma al low cost prescindiendo de los intermediarios para que el precio de sus productos sea más atractivo para cliente final. A pesar de tener que invertir en maquinaria, siguen incorporando todas las técnicas necesarias para garantizar el éxito en sus resultados. Al mismo tiempo, implican a sus proveedores en el abaratamiento de los costes a cambio de aumentar el consumo y, de esta manera, consiguen ampliar el número de trabajadores este año, lo que conlleva la generación de nuevos puestos de trabajo para el sector textil.

El low cost es también para Camisetas.info otra alternativa de generar beneficios de forma económica a diferentes públicos, como pueden ser, grupos de música, diseñadores, emprendedores, manifestantes u ONG’s, ya sean grandes pedidos o cantidades más reducidas.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 409
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE