La tienda Amazon Go de Nueva York es la primera en aceptar pagos en efectivo

Métodos de Pago

17 mayo, 2019

Amazon ha sido criticado por sus tiendas sin efectivo. La sociedad se encuentra abordando la relación entre la tecnología y las comodidades sociales, y el hecho de que muchos compradores, a menudo los de bajos ingresos o los preocupados por su privacidad, todavía pagan en efectivo es una realidad.

En este contexto Amazon ha dado un pequeño vuelco a su estrategia y a abierto un nueva tienda de Amazon Go que acepta el efectivo como método de pago. El store ha abierto sus puertas en Nueva York.

En abril, Amazon señaló que comenzaría a aceptar pagos en efectivo en sus tiendas Go, aunque no especificó un plazo para hacerlo. La medida se produce cuando algunas ciudades, incluida Nueva York, consideran prohibir las tiendas sin dinero en efectivo, lo que plantea desafíos para los que no cuentan con servicios bancarios .

Un portavoz de la compañía ha explicado que los clientes que deseen pagar en efectivo podrán hacerlo acercándose a un dependiente de la tienda. El empleado escaneará los artículos y podrán pagar su compra en efectivo.

La nueva tienda de 1.300 pies cuadrados se inauguró el martes en Brookfield Place de Manhattan. Con esta, son ya 12 las tienda de Amazon Go, una cifra que podría aumentarse hasta las 3,000 ubicaciones en los próximos años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 743
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE