La tienda Amazon Go de Nueva York es la primera en aceptar pagos en efectivo

Métodos de Pago

17 mayo, 2019

Amazon ha sido criticado por sus tiendas sin efectivo. La sociedad se encuentra abordando la relación entre la tecnología y las comodidades sociales, y el hecho de que muchos compradores, a menudo los de bajos ingresos o los preocupados por su privacidad, todavía pagan en efectivo es una realidad.

En este contexto Amazon ha dado un pequeño vuelco a su estrategia y a abierto un nueva tienda de Amazon Go que acepta el efectivo como método de pago. El store ha abierto sus puertas en Nueva York.

En abril, Amazon señaló que comenzaría a aceptar pagos en efectivo en sus tiendas Go, aunque no especificó un plazo para hacerlo. La medida se produce cuando algunas ciudades, incluida Nueva York, consideran prohibir las tiendas sin dinero en efectivo, lo que plantea desafíos para los que no cuentan con servicios bancarios .

Un portavoz de la compañía ha explicado que los clientes que deseen pagar en efectivo podrán hacerlo acercándose a un dependiente de la tienda. El empleado escaneará los artículos y podrán pagar su compra en efectivo.

La nueva tienda de 1.300 pies cuadrados se inauguró el martes en Brookfield Place de Manhattan. Con esta, son ya 12 las tienda de Amazon Go, una cifra que podría aumentarse hasta las 3,000 ubicaciones en los próximos años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 635
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE