La Tienda 56 da el salto al online tras crecer su facturación un 200% anual

Actualidad

17 noviembre, 2017

Tres años después de comenzar su actividad en Madrid, La Tienda 56 da el salto al online con su propia marca con cerca de 90 referencias. La firma comenzó en 2013 vendiendo a través de pop ups y después de cuatro años su facturación crece a ritmo de 200% anual.

La apuesta por el online es, en parte, una vuelta a sus orígenes, ya que la expansión de la firma comenzó en Internet. “Comenzamos vendiendo a través de redes sociales en 2013 y después de un año decidimos montar nuestra primera tienda”, explican desde La Tienda 56.

La flagship store de La Tienda 56, situada en Lagasca, una de las calles de ‘shopping’ por excelencia de Madrid, está concebida actualmente como un espacio en el que la firma pone en marcha su propuesta: exclusividad y calidad a un precio razonable. Una propuesta que La Tienda 56 lleva ahora al mercado online con la intención de aprovechar el impulso que ha experimentado durante el último año.

La marca afirma llevar hasta el extremo el concepto de calidad y exclusividad, ya que el proceso de diseño se lleva internamente, sin dejar de lado las tendencias de cada temporada. Una de las claves del éxito de la firma durante los últimos cuatro años ha sido la variedad de estilos que ofrece. Un concepto de tienda que ahora pone en marcha a través de su plataforma de venta online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 246
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

UNO, la Organización Empresarial de la Logística y el Transporte, urge a fijar una hoja...

  • 19 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Claves para rentabilizar los negocios online de producto

Los ecommerce de venta de productos para regalar están en auge y no hay más que ver el...

  • 16 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE