La Tienda 56 da el salto al online tras crecer su facturación un 200% anual

Actualidad

17 noviembre, 2017

Tres años después de comenzar su actividad en Madrid, La Tienda 56 da el salto al online con su propia marca con cerca de 90 referencias. La firma comenzó en 2013 vendiendo a través de pop ups y después de cuatro años su facturación crece a ritmo de 200% anual.

La apuesta por el online es, en parte, una vuelta a sus orígenes, ya que la expansión de la firma comenzó en Internet. “Comenzamos vendiendo a través de redes sociales en 2013 y después de un año decidimos montar nuestra primera tienda”, explican desde La Tienda 56.

La flagship store de La Tienda 56, situada en Lagasca, una de las calles de ‘shopping’ por excelencia de Madrid, está concebida actualmente como un espacio en el que la firma pone en marcha su propuesta: exclusividad y calidad a un precio razonable. Una propuesta que La Tienda 56 lleva ahora al mercado online con la intención de aprovechar el impulso que ha experimentado durante el último año.

La marca afirma llevar hasta el extremo el concepto de calidad y exclusividad, ya que el proceso de diseño se lleva internamente, sin dejar de lado las tendencias de cada temporada. Una de las claves del éxito de la firma durante los últimos cuatro años ha sido la variedad de estilos que ofrece. Un concepto de tienda que ahora pone en marcha a través de su plataforma de venta online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 853
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE