Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Tienda 56 da el salto al online tras crecer su facturación un 200% anual

Tres años después de comenzar su actividad en Madrid, La Tienda 56 da el salto al online con su propia marca con cerca de 90 referencias. La firma comenzó en 2013 vendiendo a través de pop ups y después de cuatro años su facturación crece a ritmo de 200% anual.

La apuesta por el online es, en parte, una vuelta a sus orígenes, ya que la expansión de la firma comenzó en Internet. “Comenzamos vendiendo a través de redes sociales en 2013 y después de un año decidimos montar nuestra primera tienda”, explican desde La Tienda 56.

La flagship store de La Tienda 56, situada en Lagasca, una de las calles de ‘shopping’ por excelencia de Madrid, está concebida actualmente como un espacio en el que la firma pone en marcha su propuesta: exclusividad y calidad a un precio razonable. Una propuesta que La Tienda 56 lleva ahora al mercado online con la intención de aprovechar el impulso que ha experimentado durante el último año.

La marca afirma llevar hasta el extremo el concepto de calidad y exclusividad, ya que el proceso de diseño se lleva internamente, sin dejar de lado las tendencias de cada temporada. Una de las claves del éxito de la firma durante los últimos cuatro años ha sido la variedad de estilos que ofrece. Un concepto de tienda que ahora pone en marcha a través de su plataforma de venta online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: