La tecnológica Manzanapolis prevé desembarcar en verano en Francia y Portugal

Actualidad

11 marzo, 2016

Manzanapolis, liderada por dos jóvenes emprendedores y que aspira a posicionarse como el portal de referencia para la compra-venta de productos Apple de segunda mano, prevé la entrada a finales de verano en el mercado francés y portugués.

La empresa se encuentra en un momento de crecimiento empresarial, debido a su evolución en el mercado español, con una cifra entre el 30 y 40% mensual, y ahora en breve en mercados exteriores.

 

“La necesidad de crecer y expandirse es el principal motor que impulsa a las pymes a entrar en nuevos mercados fuera de su país. Por ello, hemos fijado nuestra atención en Francia y Portugal para iniciar nuestra andadura internacional, porque son mercados muy atractivos para nosotros teniendo en cuenta el sector en que nos movemos como es el tecnológico”, señala Albert Ruiz, CEO de Manzanapolis.

 

Asimismo, la empresa, durante el 16 y 17 de marzo estará presente en el eShow Barcelona, la principal feria de ecommerce del Sur de Europa y América Latina. La tecnológica estará presente en este punto de encuentro entre los diferentes players y lo hará con un stand en la zona Innovation Zone, tras haber sido seleccionada por Barcelona Activa.

 

Según explican desde la compañía, el certamen contribuirá a saber el conocimiento que tienen los asistentes sobre quién es Manzanapolis y el servicio de calidad que ofrecen. Todo ello, gracias entre otros al aprovechamiento de las últimas tecnologías y a un equipo comprometido con la calidad del servicio y la seguridad de los usuarios. “Nos servirá de punto de encuentro tanto para profesionales como particulares, además de demostrar que el mercado de bienes usados puede ser igualmente seguro, cómodo y a la vez socialmente responsable”, añaden desde la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Google Shopping anuncia su reconversión en marketplace

Google Shopping pronto será más que un simple motor de comparación de precios. A...

  • 4 febrero, 2019
  • 7 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE