La tecnológica española Sngular aumenta su facturación un 50% y alcanza los €30MM

Servicios

12 febrero, 2019

La compañía tecnológica española Sngular está de enhorabuena. Según datos expuestos por Europa Press, la compañía ha cerrado 2018 con unos ingresos de 30 millones de euros.

Esto supone un 50% más que los facturado en 2017, cuando la compañía generó 20 millones de euros en ventas. Según la citada fuente, el margen neto de Sngular se ha situado al cierre del ejercicio en el 13%.

En un comunicado oficial, la compañía resalta también que mantiene una "sólida solvencia financiera" tal y como señala EuropaPress. Una situación sólida a nivel financiero que se respalda con un nulo endeudamiento estructural más allá de la financiación de su circulante gracias a su política de autofinanciación.

La capacidad de crecimiento de este año se sustenta sobre dos pilares, según informa la compañía. Por un lado, por la apuesta que realiza la compañía por el talento y el personal altamente cualificado, estrategia que les ha levado a contar ya con una plantilla de más de 600 profesionales. Por otro lado, la compañía destaca el ecosistema de innovación que ha creado, donde engloban los proyectos y se trabaja en nuevos productos en equipo y en un entorno de innovación.

Según declaraciones del director financiero de la compañía, Ignacio García, recogidos por Europa Press, "durante 2018 la compañía ha sido capaz de dar respuesta a los retos planteados por nuestros clientes, y ha registrado un elevado crecimiento en un entorno cada vez más vigente, gracias a la atracciones de talentos cualificado que hace de nuestra compañía el lugar adecuado para desarrollar proyectos profesionales".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 529
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE