La tecnología impulsa las ventas de Antevenio un 157%

Actualidad

29 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Alternext en París, aumenta sus ventas en la primera mitad del ejercicio un 10% apoyada en el dinamismo del área especializada en software para marketing y los servicios asociados, cuya facturación se ha disparado un 157% en este periodo.

Para Joshua Novick, consejero delegado de Antevenio, "los buenos datos de ventas ratifican la estrategia puesta en marcha en los últimos semestres de potenciar actividades con mayores márgenes. Además, permiten anticipar crecimiento en los resultados tanto de los seis primeros meses como del conjunto del año", después de cerrar 2015 con un beneficio de 1,3 millones de euros.

Por áreas de negocio, la de Edición -en la que se integran los portales verticales- sigue siendo la más relevante, al aportar casi el 50% de los ingresos de la compañía, después de crecer un 3% entre enero y junio. La de Media Trading -publicidad y gestión de bases de datos- repite resultados gracias a la integración de Coobis, en un escenario de ligera caída en el mercado publicitario. Por su parte, la de Tecnología ya supone el 13,5% de la facturación de Antevenio, más del doble que el año pasado, debido tanto al aumento de las ventas de software de desarrollo propio -en modo SaaS- como de servicios asociados.

Por zonas geográficas, España vuelve a ser el mercado con mayor peso y genera el 44% de los ingresos de Antevenio, seguido de Italia. Francia y Latinoamérica mantienen su tono positivo y, juntas, suponen el 27% de la compañía. Para los próximos meses, Antevenio prevé que el crecimiento continúe y se sustente, sobre todo, en el área tecnológica. Además, para consolidar esta tendencia, está desarrollando en España nuevos portales verticales centrados en salud y ONG. También va a seguir fortaleciendo su posición internacional, especialmente en Latinoamérica.

En los últimos 12 meses, la revalorización de sus títulos supera el 30%. Los resultados completos de la primera mitad del ejercicio se publicarán el próximo 18 de octubre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 713
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Antevenio cierra 2018 con la cifra de negocios más alta de su historia

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, logra...

  • 25 febrero, 2019
  • No hay comentarios

La cifra de negocios de Antevenio crece un 13% en 2017

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, cierra...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE