La tecnología impulsa las ventas de Antevenio un 157%

Actualidad

29 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Alternext en París, aumenta sus ventas en la primera mitad del ejercicio un 10% apoyada en el dinamismo del área especializada en software para marketing y los servicios asociados, cuya facturación se ha disparado un 157% en este periodo.

Para Joshua Novick, consejero delegado de Antevenio, "los buenos datos de ventas ratifican la estrategia puesta en marcha en los últimos semestres de potenciar actividades con mayores márgenes. Además, permiten anticipar crecimiento en los resultados tanto de los seis primeros meses como del conjunto del año", después de cerrar 2015 con un beneficio de 1,3 millones de euros.

Por áreas de negocio, la de Edición -en la que se integran los portales verticales- sigue siendo la más relevante, al aportar casi el 50% de los ingresos de la compañía, después de crecer un 3% entre enero y junio. La de Media Trading -publicidad y gestión de bases de datos- repite resultados gracias a la integración de Coobis, en un escenario de ligera caída en el mercado publicitario. Por su parte, la de Tecnología ya supone el 13,5% de la facturación de Antevenio, más del doble que el año pasado, debido tanto al aumento de las ventas de software de desarrollo propio -en modo SaaS- como de servicios asociados.

Por zonas geográficas, España vuelve a ser el mercado con mayor peso y genera el 44% de los ingresos de Antevenio, seguido de Italia. Francia y Latinoamérica mantienen su tono positivo y, juntas, suponen el 27% de la compañía. Para los próximos meses, Antevenio prevé que el crecimiento continúe y se sustente, sobre todo, en el área tecnológica. Además, para consolidar esta tendencia, está desarrollando en España nuevos portales verticales centrados en salud y ONG. También va a seguir fortaleciendo su posición internacional, especialmente en Latinoamérica.

En los últimos 12 meses, la revalorización de sus títulos supera el 30%. Los resultados completos de la primera mitad del ejercicio se publicarán el próximo 18 de octubre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 274
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El beneficio de Antevenio crece cerca de un 50% en el primer semestre

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, aumenta...

  • 19 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Antevenio aterriza en Estados Unidos

 Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Alternext en París, ha...

  • 26 junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE