La tecnología impulsa las ventas de Antevenio un 157%

Actualidad

29 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Alternext en París, aumenta sus ventas en la primera mitad del ejercicio un 10% apoyada en el dinamismo del área especializada en software para marketing y los servicios asociados, cuya facturación se ha disparado un 157% en este periodo.

Para Joshua Novick, consejero delegado de Antevenio, "los buenos datos de ventas ratifican la estrategia puesta en marcha en los últimos semestres de potenciar actividades con mayores márgenes. Además, permiten anticipar crecimiento en los resultados tanto de los seis primeros meses como del conjunto del año", después de cerrar 2015 con un beneficio de 1,3 millones de euros.

Por áreas de negocio, la de Edición -en la que se integran los portales verticales- sigue siendo la más relevante, al aportar casi el 50% de los ingresos de la compañía, después de crecer un 3% entre enero y junio. La de Media Trading -publicidad y gestión de bases de datos- repite resultados gracias a la integración de Coobis, en un escenario de ligera caída en el mercado publicitario. Por su parte, la de Tecnología ya supone el 13,5% de la facturación de Antevenio, más del doble que el año pasado, debido tanto al aumento de las ventas de software de desarrollo propio -en modo SaaS- como de servicios asociados.

Por zonas geográficas, España vuelve a ser el mercado con mayor peso y genera el 44% de los ingresos de Antevenio, seguido de Italia. Francia y Latinoamérica mantienen su tono positivo y, juntas, suponen el 27% de la compañía. Para los próximos meses, Antevenio prevé que el crecimiento continúe y se sustente, sobre todo, en el área tecnológica. Además, para consolidar esta tendencia, está desarrollando en España nuevos portales verticales centrados en salud y ONG. También va a seguir fortaleciendo su posición internacional, especialmente en Latinoamérica.

En los últimos 12 meses, la revalorización de sus títulos supera el 30%. Los resultados completos de la primera mitad del ejercicio se publicarán el próximo 18 de octubre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1588
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Antevenio cierra 2018 con la cifra de negocios más alta de su historia

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, logra...

  • 25 febrero, 2019
  • No hay comentarios

La cifra de negocios de Antevenio crece un 13% en 2017

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, cierra...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Competencia investiga a Idealista y otras seis empresas por encarecer artificialmente el precio de la vivienda

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Mitos más comunes del marketing en YouTube

Nace CTT Express para crear un operador ibérico de paquetería express

Parfois ficha a como CDO a una ex-directiva de Vodafone

Groupon anuncia que deja de vender productos

Los métodos y pasarelas de pago más populares en el ecommerce

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número