La tecnología en el principal sector de la economía española, a debate en Mallorca el 20 de febrero

Actualidad

12 febrero, 2020

El año 2019 cerró con el mayor número de llegada de turistas extranjeros a España: 83,7 millones. Esto supone un crecimiento de un 60% en 10 años, en el que la tecnología ha tenido un papel clave.

Lejos quedan los mitos sobre por qué España triunfa como destino turístico internacional que durante años nos han hecho creer que solo tenemos para ofrecer sol y playa a precios competitivos, comparados con otros países. No obstante, España aún tiene alto potencial para crecer en turismo de alto valor, tanto europeo como de mercados lejanos, impulsada por la combinación de tecnología y una oferta cultural y de ocio basada en la gestión eficiente de la información y los recursos y en el valor percibido en estos mercados lejanos.

Esta combinación tecnológica para, precisamente, gestionar de forma inteligente la información y los recursos turísticos que las grandes empresas españolas de turismo manejan se mostrará el día 20 de febrero en Mallorca en el afterwork #RetosDigitales organizado por Magnolia, líder en la gestión de contenidos conectados omnicanal.

En este evento, cuya temática es “El secreto mejor guardado para el éxito en Turismo”, compañías líderes como Meliá Hotels International contarán cómo consiguieron romper su récord de ventas en el Black Friday de 2019. También, atSistemas, consultora tecnológica española con gran crecimiento, contará cómo World 2 Meet está innovando en la gestión de contenidos omnicanal basada en la personalización.

Además, AB Tasty y Nutanix mostrarán cómo la metodología CRO y la gestión de cloud híbrida, respectivamente, están impactando en los resultados de otras grandes compañías del sector Turismo. El contenido de este afterwork mallorquín se completa con un debate entre Iberostar y Jumeirah Hotels sobre sus estrategias de marketing y ventas, con la presentación del meetup de Big Data y machine learning de Mallorca, y con el broche de oro de Ainhoa Raso Canals, Vicepresidenta de innovación de TDDS (Tourism Data Driven Solutions), como Keynote speaker.

Para finalizar el evento, los asistentes compartirán un picoteo con espectáculo de magia y otras actividades que les permitirán hacer networking y terminar la jornada de forma divertida y distendida. Si quieres asistir a este evento, puedes realizar la solicitud en la web de Magnolia: bit.ly/magnolia-2020-afterwork.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 447
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número