La tecnología de Alibaba ayudará a L’Oreal a conocer mejor al consumidor

Actualidad

2 octubre, 2018

Tmall, de Alibaba Group y L'Oreal China comunicaron la semana pasada que trabajarán juntos para encontrar nuevas vías para que el grupo de belleza aproveche el mercado chino al máximo. Para ello se apoyará en el análisis del consumidor impulsado por datos y una nueva cadena de valor que mejore la conexión entre consumidores, productos y canales.

Tmall Innovation Center (TMIC), el brazo de innovación minorista de Tmall, trabajará estrechamente con L'Oréal China para reenfocar la marca al C2B, basándose en los conocimientos y las tendencias generadas por la base de clientes de Alibaba.

"Estamos muy contentos de poder mejorar nuestra transformación digital con Tmall de Alibaba Group. Como la compañía de belleza número uno en el mercado de China, L'Oréal China continuará profundizando en su colaboración con los socios de innovación a nivel local", explicó Stéphane Rinderknech, CEO de L'Oréal China.  "Con nuestra estrategia centrada en el consumidor y la misión 'Belleza para todos', nuestro objetivo final es llevar productos, servicios y experiencias personalizados a todos y cada uno de los consumidores chinos", añadió.

La primera iniciativa de la asociación se centrará en la industria del aseo masculino, dado que las ventas online de productos de aseo masculino han aumentado en más del 50% en cada uno de los últimos dos años. 

"Con la inigualable visión de los clientes de Tmall, estamos comprometidos a ayudar a L'Oréal China a ofrecer a sus clientes las mejores experiencias de productos personalizados. Tmall ha transformado el desarrollo de productos en todas las áreas, desde la innovación de productos y la creación de marcas hasta los activos de los consumidores y la gestión de canales. Ayudamos a las marcas a descubrir nuevas demandas y mercados, así como a ofrecer experiencias de cliente completamente nuevas ", afirmó Jet Jing, presidente de Tmall.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1901
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE