La tarjeta de El Corte Inglés supera en sólo seis meses las 100.000 operaciones con Samsung Pay

Métodos de Pago

5 enero, 2018

Los usuarios de la tarjeta de compra de El Corte Inglés han superado, en menos de seis meses, las 100.000 transacciones realizadas con el sistema de pago por móvil Samsung Pay. Ambas empresas pusieron en marcha este sistema el pasado mes de julio y El Corte Inglés, a través de su financiera, se convirtió en el primer emisor de tarjetas privadas del mundo en ofrecer la posibilidad de pagar con el Smartphone las compras realizadas con su tarjeta de compra.

El 84% de las transacciones realizadas con Samsung Pay en los centros de El Corte Inglés han utilizado la tarjeta de compra de los grandes almacenes, mientras el 16% restante han preferido el uso de otro de tipo de tarjetas. El perfil medio del usuario de este sistema tiene entre 35 y 55 años y posee la tarjeta de El Corte Inglés desde hace más de 10 años. El 36% tienen una edad comprendida entre 36 y 45 años, seguidos de las personas con edades de entre 46 y 55 años.

Por localización geográfica, la mayor parte de los usuarios se ubican en Madrid, seguidos a bastante distancia por Barcelona, Valencia y Sevilla.

Con casi 11 millones de titulares, la tarjeta de compra de El Corte Inglés es una de las más populares y utilizadas por los consumidores españoles. Sin coste para el usuario y con diversas modalidades de pago, permite financiar las compras hasta en 60 días, operar en internet desde cualquier dispositivo, disfrutar de dos horas de parking gratuito por compras superiores a 30 euros en todos los centros comerciales de El Corte Inglés y bonificaciones al repostar en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor, entre otras muchas ventajas.

Con la incorporación de Samsung Pay, El Corte Inglés ofrece a todos los clientes un servicio de pago móvil seguro y sencillo para abonar todas sus compras con el smartphone, sin necesidad de llevar encima la tarjeta física. Los clientes titulares de una tarjeta de El Corte Inglés interesados en utilizar Samsung Pay solo tienen que dar de alta la tarjeta en los dispositivos Samsung Galaxy compatibles y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas.

Este acuerdo con Samsung se enmarca dentro de la vocación de innovación tecnológica y de servicio al cliente que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 660
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “La tarjeta de El Corte Inglés supera en sólo seis meses las 100.000 operaciones con Samsung Pay”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Corte Inglés exige reglas homogéneas para poder competir con Amazon

El presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, ha pedido este martes "reglas...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El Corte Inglés incorpora Alipay, la mayor plataforma de pago móvil de China

El Corte Inglés, líder europeo de grandes almacenes, integra en todos sus...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Brandsdistribution factura €30 millones en 2017, un 20% más que el año anterior

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE