La tarjeta de El Corte Inglés supera en sólo seis meses las 100.000 operaciones con Samsung Pay

Métodos de Pago

5 enero, 2018

Los usuarios de la tarjeta de compra de El Corte Inglés han superado, en menos de seis meses, las 100.000 transacciones realizadas con el sistema de pago por móvil Samsung Pay. Ambas empresas pusieron en marcha este sistema el pasado mes de julio y El Corte Inglés, a través de su financiera, se convirtió en el primer emisor de tarjetas privadas del mundo en ofrecer la posibilidad de pagar con el Smartphone las compras realizadas con su tarjeta de compra.

El 84% de las transacciones realizadas con Samsung Pay en los centros de El Corte Inglés han utilizado la tarjeta de compra de los grandes almacenes, mientras el 16% restante han preferido el uso de otro de tipo de tarjetas. El perfil medio del usuario de este sistema tiene entre 35 y 55 años y posee la tarjeta de El Corte Inglés desde hace más de 10 años. El 36% tienen una edad comprendida entre 36 y 45 años, seguidos de las personas con edades de entre 46 y 55 años.

Por localización geográfica, la mayor parte de los usuarios se ubican en Madrid, seguidos a bastante distancia por Barcelona, Valencia y Sevilla.

Con casi 11 millones de titulares, la tarjeta de compra de El Corte Inglés es una de las más populares y utilizadas por los consumidores españoles. Sin coste para el usuario y con diversas modalidades de pago, permite financiar las compras hasta en 60 días, operar en internet desde cualquier dispositivo, disfrutar de dos horas de parking gratuito por compras superiores a 30 euros en todos los centros comerciales de El Corte Inglés y bonificaciones al repostar en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor, entre otras muchas ventajas.

Con la incorporación de Samsung Pay, El Corte Inglés ofrece a todos los clientes un servicio de pago móvil seguro y sencillo para abonar todas sus compras con el smartphone, sin necesidad de llevar encima la tarjeta física. Los clientes titulares de una tarjeta de El Corte Inglés interesados en utilizar Samsung Pay solo tienen que dar de alta la tarjeta en los dispositivos Samsung Galaxy compatibles y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas.

Este acuerdo con Samsung se enmarca dentro de la vocación de innovación tecnológica y de servicio al cliente que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 142
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “La tarjeta de El Corte Inglés supera en sólo seis meses las 100.000 operaciones con Samsung Pay”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

El comercio electrónico creció un 23,4% durante el segundo trimestre del año pasado...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

El Corte Inglés adelantó un día el inicio de sus rebajas a través de su tienda online

Ya pasaron las navidades, y con ellas llegó el inicio de las tan esperadas para...

  • 8 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

JD.com sigue la estela de Alibaba y abre su propia cadena de supermercados omnichannel

Desciende la cuota de mercado de Amazon en Estados Unidos durante la campaña de noviembre

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE