La tarjeta de El Corte Inglés se une al método de pago por móvil de Samsung Pay

Actualidad

21 julio, 2017

El Corte Inglés y Samsung han anunciado la integración y activación de la tarjeta de compra del grupo de distribución en el servicio de pago móvil Samsung Pay. La empresa española se convierte así en el primer emisor de tarjetas privadas del mundo que ofrece a los titulares de su tarjeta de compra la posibilidad de pagar con el smartphone de forma segura, rápida y sencilla en sus puntos de venta.

Con casi 11 millones de titulares, la tarjeta de compra de El Corte Inglés es una de las más populares y utilizadas por los consumidores españoles. Sin coste para el usuario y con diversas modalidades de pago, permite financiar las compras hasta en 60 días, operar en internet desde cualquier dispositivo, disfrutar de dos horas de parking gratuito por compras superiores a 30 euros en todos los centros comerciales de El Corte Inglés y descuentos al repostar en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor, entre otras muchas ventajas.

Con la incorporación de Samsung Pay, El Corte Inglés ofrece ahora a todos los clientes un servicio de pago móvil seguro y sencillo para abonar todas sus compras con el smartphone, sin necesidad de llevar encima la tarjeta física. Los clientes titulares de una tarjeta de El Corte Inglés interesados en utilizar Samsung Pay solo tienen que dar de alta la tarjeta en los dispositivos Samsung Galaxy compatibles y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas.

Según señaló Antonio Ortega, director de Ventas y Marketing de El Corte Inglés, “esta decisión se enmarca dentro de la vocación de innovación tecnológica y de servicio al cliente que la compañía mantiene desde sus orígenes. Contamos para ello con un socio comercial líder en su sector, que nos ha permitido situarnos a la cabeza de una iniciativa pionera a nivel mundial”.

Es una satisfacción confirmar la incorporación de la tarjeta de El Cortés Ingles, referente en el sector, en nuestro servicio de pago móvil Samsung Pay. Estamos seguros que su sencillez en la experiencia de uso, la comodidad que aporta el pago con el smartphone y la seguridad que proporciona, convencerán a todos los usuarios de la tarjeta El Corte Inglés. Además, gracias a esta colaboración, su tarjeta se convierte en la primera tarjeta privada que se integra en un sistema de pago móvil a nivel mundial. Un hito muy destacable, como ya lo fue en su momento el lanzamiento de su popular tarjeta” declara Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

Además, con motivo de este lanzamiento, todos los usuarios que registren su tarjeta en Samsung Pay entre el 20 de Julio y el 31 de agosto tendrán una bonificación de 10 euros que podrán disfrutar en las compras de El Corte Inglés realizadas entre el 20 de julio y el 31 de agosto.

Pagar con el smartphone de forma segura y sencilla

El servicio de pago móvil Samsung Pay permite abonar las compras con el smartphone de manera segura y sencilla en cualquier establecimiento comercial que admita el pago contactless, como es el caso de El Corte Inglés.

Samsung Pay combina la autorización de pagos mediante la huella digital del usuario con la tokenización (encriptación de los datos) y la plataforma líder de seguridad móvil Samsung Knox, que protege cualquier transacción de la tarjeta. Para pagar con el Smartphone, el cliente sólo tiene que vincular su tarjeta de compra de El Corte Inglés con la aplicación Samsung Pay, e identificarse con el sensor de huella dactilar o con el reconocimiento por iris en el caso del nuevo Samsung Galaxy S8, para autorizar el pago. El dispositivo móvil se conecta con los terminales del punto de venta (TPV) de El Corte Inglés, lo que permite realizar una compra rápida, segura y sencilla.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1253
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

El Corte Inglés exige reglas homogéneas para poder competir con Amazon

El presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, ha pedido este martes "reglas...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE