La tarifa plana sigue creciendo en el e-commerce de la mano de la startup 5mimitos.com

SheCommerce

14 junio, 2012

5mimitosLa emprendedora Ana Molleda acaba de fundar 5mimitos.com, club de e-Commerce de suscripción para cuidar a las mamás y estimular a sus bebés. 5mimitos.com acompañará a las mamás suscriptoras desde el quinto mes de embarazo, y a sus bebés de hasta tres años de edad, facilitándoles el acceso a los productos de las mejores marcas especializadas en maternidad e infancia. El club enviará cada dos meses una caja con cinco artículos centrados en el juego, la estimulación y el cuidado de mamás y bebés.

La selección de estos cinco productos se realiza tomando como referencia el perfil de cada suscriptora, en qué etapa del embarazo se encuentra o la edad de su bebé. La suscripción es de 29,90 euros cada dos meses, con los gastos de envío incluidos en el precio. Además, 5mimitos.com garantiza que el valor de los artículos en el mercado es superior al precio de la caja, gracias a que el club compra los productos directamente al fabricante.

Según explica Ana Molleda, el origen de 5mimitos.com parte de su propia experiencia con la maternidad. “Actualmente, el 60% de las madres somos, además, trabajadoras, lo que implica una dificultad no sólo para ir de compras para nosotras y nuestros bebés, sino también para buscar información sobre novedades de juegos o artículos de estimulación para nuestros hijos. Es por ello que hemos fundado 5mimitos.com, para facilitar a las madres el acceso a los productos de las mejores marcas”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 678
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE