La tarifa plana sigue creciendo en el e-commerce de la mano de la startup 5mimitos.com

SheCommerce

14 junio, 2012

5mimitosLa emprendedora Ana Molleda acaba de fundar 5mimitos.com, club de e-Commerce de suscripción para cuidar a las mamás y estimular a sus bebés. 5mimitos.com acompañará a las mamás suscriptoras desde el quinto mes de embarazo, y a sus bebés de hasta tres años de edad, facilitándoles el acceso a los productos de las mejores marcas especializadas en maternidad e infancia. El club enviará cada dos meses una caja con cinco artículos centrados en el juego, la estimulación y el cuidado de mamás y bebés.

La selección de estos cinco productos se realiza tomando como referencia el perfil de cada suscriptora, en qué etapa del embarazo se encuentra o la edad de su bebé. La suscripción es de 29,90 euros cada dos meses, con los gastos de envío incluidos en el precio. Además, 5mimitos.com garantiza que el valor de los artículos en el mercado es superior al precio de la caja, gracias a que el club compra los productos directamente al fabricante.

Según explica Ana Molleda, el origen de 5mimitos.com parte de su propia experiencia con la maternidad. “Actualmente, el 60% de las madres somos, además, trabajadoras, lo que implica una dificultad no sólo para ir de compras para nosotras y nuestros bebés, sino también para buscar información sobre novedades de juegos o artículos de estimulación para nuestros hijos. Es por ello que hemos fundado 5mimitos.com, para facilitar a las madres el acceso a los productos de las mejores marcas”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 295
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE