La tableta Nexus 7 se pone a la venta en España

Smart Phones & Tablets

27 agosto, 2012

Google-Nexus7Desde que el pasado mes de junio, en el marco de la celebración de Google I/O, se diera a conocer su primera tablet, Nexus 7, muchos se frotaban las manos para que comenzara su comercialización en nuestro país. Y ayer lo hizo. La primera tableta de la línea de dispositivos Nexus de Google, con el dispositivo principal para Android™ 4.1, Jelly Bean, salía ayer ala venta en nuestro país en Google Play a un precio de 199€ para la versión de 8 GB y 249€ para la versión de 16GB. 

La tableta de Google da el salto a Europa y se pone a la venta inicialmente en tres países, Alemania, Francia y España. La Nexus 7 también estará disponible en tiendas seleccionadas a partir del 3 de septiembre.

La Nexus 7 combina un hardware de primera clase, diseñado en colaboración con ASUS, con la última versión de Android y todo el entretenimiento de Google Play, poniendo a tu disposición más de 600.000 aplicaciones y juegos, una amplísima colección de libros electrónicos y miles de películas así como todo lo que la web te puede ofrecer.

Para acompañar el lanzamiento, Google ha incluído contenido en la nueva tableta, incluyendo la película 'Transformers 3', y, por un tiempo limitado, los compradores de la Nexus 7 recibirán un crédito de 20 € en Google Play.

EL equipo desarrollador de Nexus 7 se mostraba así de "emocionados con la recepción que la Nexus 7 ha tenido hasta ahora en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia. A la gente le encanta ver películas en HD en la pantalla de 7 pulgadas y se ha dado cuenta de que tiene el tamaño perfecto para poder guardarla en el bolso o en el bolsillo de los vaqueros cuando van de un lugar a otro. Y como las películas, los libros y las aplicaciones están disponibles de manera instantánea en todos los dispositivos Android y en la web, los consumidores pueden empezar a leer un libro en su ordenador portátil y continuar en la Nexus 7 donde lo dejaron."  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 538
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE