La tableta Nexus 7 se pone a la venta en España

Smart Phones & Tablets

27 agosto, 2012

Google-Nexus7Desde que el pasado mes de junio, en el marco de la celebración de Google I/O, se diera a conocer su primera tablet, Nexus 7, muchos se frotaban las manos para que comenzara su comercialización en nuestro país. Y ayer lo hizo. La primera tableta de la línea de dispositivos Nexus de Google, con el dispositivo principal para Android™ 4.1, Jelly Bean, salía ayer ala venta en nuestro país en Google Play a un precio de 199€ para la versión de 8 GB y 249€ para la versión de 16GB. 

La tableta de Google da el salto a Europa y se pone a la venta inicialmente en tres países, Alemania, Francia y España. La Nexus 7 también estará disponible en tiendas seleccionadas a partir del 3 de septiembre.

La Nexus 7 combina un hardware de primera clase, diseñado en colaboración con ASUS, con la última versión de Android y todo el entretenimiento de Google Play, poniendo a tu disposición más de 600.000 aplicaciones y juegos, una amplísima colección de libros electrónicos y miles de películas así como todo lo que la web te puede ofrecer.

Para acompañar el lanzamiento, Google ha incluído contenido en la nueva tableta, incluyendo la película 'Transformers 3', y, por un tiempo limitado, los compradores de la Nexus 7 recibirán un crédito de 20 € en Google Play.

EL equipo desarrollador de Nexus 7 se mostraba así de "emocionados con la recepción que la Nexus 7 ha tenido hasta ahora en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia. A la gente le encanta ver películas en HD en la pantalla de 7 pulgadas y se ha dado cuenta de que tiene el tamaño perfecto para poder guardarla en el bolso o en el bolsillo de los vaqueros cuando van de un lugar a otro. Y como las películas, los libros y las aplicaciones están disponibles de manera instantánea en todos los dispositivos Android y en la web, los consumidores pueden empezar a leer un libro en su ordenador portátil y continuar en la Nexus 7 donde lo dejaron."  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 584
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE