La tablet Surface de Microsoft y el iPad rivalizan en el top de ventas online en navidades

Actualidad

26 enero, 2014

El portal de comercio electrónico especializado en la comercialización de productos tecnológicos, informática e imagen y sonido Mercado Actual, ha hecho pública hoy la lista de los cinco productos tecnológicos más vendidos durante la campaña navideña 2013, recién finalizada.

A nivel genérico, las tablet han sido, por segundo año consecutivo, el producto estrella de las navidades. En cuanto a marcas, el liderazgo de Apple con su icónico iPad,  se ha visto amenazado por  Surface, la apuesta que ha supuesto la entrada de  Microsoft en el mercado de las tablet en 2013. Con más de 400 unidades vendidas en sus distintas versiones (sin teclado, con teclado táctil o con teclado relieve), la Surface ha sido la tableta más vendida por esta tienda online durante el periodo navideño. Por su parte, de las distintas versiones iPad (iPad Mini, iPad Mini de Retina, iPad2 y iPad Air) se han vendido más de 300 unidades.

Un clásico de los regalos tecnológicos como son los  ordenadores portátiles ocupa la segunda posición en este ranking genérico de regalos tecnológicos. En total, la web ha vendido más de 350 unidades de cerca de una veintena de marcas, entre las que destaca la popularidad de un modelo de HP.

Por último, las televisiones, con 102 unidades vendidas durante el mes de diciembre, ha sido la tercera categoría más escogida por los usuarios para sus compras tecnológicas online. Un modelo de 42 pulgadas de SONY ha resultado ser el más vendido.

Los 4 productos tecnológicos más vendidos en Navidades*

  1. TABLET SURFACE RT de  32GB + Teclado táctil/touch (negro) + Office 
  2. APPLE IPAD MINI de 16 GB WIFI negro + SMART COVER AZUL (IPADMSCOVER)
  3. PORTATIL HP PAVILION 15-N057SS AMD E1 -2500 15.6" 4GB / 500GB / WIFI / W8
  4. SONY KDL-42W651A - 42" BRAVIA W65 Series TV LCD luz trasera LED - 1080p (FullHD) - iluminación lateral, potenciómetro de marco

* (compras registradas entre el 1 diciembre de 2013 y el 5 de enero de 2014)

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 621
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE