La tablet Surface de Microsoft y el iPad rivalizan en el top de ventas online en navidades

Actualidad

26 enero, 2014

El portal de comercio electrónico especializado en la comercialización de productos tecnológicos, informática e imagen y sonido Mercado Actual, ha hecho pública hoy la lista de los cinco productos tecnológicos más vendidos durante la campaña navideña 2013, recién finalizada.

A nivel genérico, las tablet han sido, por segundo año consecutivo, el producto estrella de las navidades. En cuanto a marcas, el liderazgo de Apple con su icónico iPad,  se ha visto amenazado por  Surface, la apuesta que ha supuesto la entrada de  Microsoft en el mercado de las tablet en 2013. Con más de 400 unidades vendidas en sus distintas versiones (sin teclado, con teclado táctil o con teclado relieve), la Surface ha sido la tableta más vendida por esta tienda online durante el periodo navideño. Por su parte, de las distintas versiones iPad (iPad Mini, iPad Mini de Retina, iPad2 y iPad Air) se han vendido más de 300 unidades.

Un clásico de los regalos tecnológicos como son los  ordenadores portátiles ocupa la segunda posición en este ranking genérico de regalos tecnológicos. En total, la web ha vendido más de 350 unidades de cerca de una veintena de marcas, entre las que destaca la popularidad de un modelo de HP.

Por último, las televisiones, con 102 unidades vendidas durante el mes de diciembre, ha sido la tercera categoría más escogida por los usuarios para sus compras tecnológicas online. Un modelo de 42 pulgadas de SONY ha resultado ser el más vendido.

Los 4 productos tecnológicos más vendidos en Navidades*

  1. TABLET SURFACE RT de  32GB + Teclado táctil/touch (negro) + Office 
  2. APPLE IPAD MINI de 16 GB WIFI negro + SMART COVER AZUL (IPADMSCOVER)
  3. PORTATIL HP PAVILION 15-N057SS AMD E1 -2500 15.6" 4GB / 500GB / WIFI / W8
  4. SONY KDL-42W651A - 42" BRAVIA W65 Series TV LCD luz trasera LED - 1080p (FullHD) - iluminación lateral, potenciómetro de marco

* (compras registradas entre el 1 diciembre de 2013 y el 5 de enero de 2014)

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 409
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE