La tablet Surface de Microsoft y el iPad rivalizan en el top de ventas online en navidades

Actualidad

26 enero, 2014

El portal de comercio electrónico especializado en la comercialización de productos tecnológicos, informática e imagen y sonido Mercado Actual, ha hecho pública hoy la lista de los cinco productos tecnológicos más vendidos durante la campaña navideña 2013, recién finalizada.

A nivel genérico, las tablet han sido, por segundo año consecutivo, el producto estrella de las navidades. En cuanto a marcas, el liderazgo de Apple con su icónico iPad,  se ha visto amenazado por  Surface, la apuesta que ha supuesto la entrada de  Microsoft en el mercado de las tablet en 2013. Con más de 400 unidades vendidas en sus distintas versiones (sin teclado, con teclado táctil o con teclado relieve), la Surface ha sido la tableta más vendida por esta tienda online durante el periodo navideño. Por su parte, de las distintas versiones iPad (iPad Mini, iPad Mini de Retina, iPad2 y iPad Air) se han vendido más de 300 unidades.

Un clásico de los regalos tecnológicos como son los  ordenadores portátiles ocupa la segunda posición en este ranking genérico de regalos tecnológicos. En total, la web ha vendido más de 350 unidades de cerca de una veintena de marcas, entre las que destaca la popularidad de un modelo de HP.

Por último, las televisiones, con 102 unidades vendidas durante el mes de diciembre, ha sido la tercera categoría más escogida por los usuarios para sus compras tecnológicas online. Un modelo de 42 pulgadas de SONY ha resultado ser el más vendido.

Los 4 productos tecnológicos más vendidos en Navidades*

  1. TABLET SURFACE RT de  32GB + Teclado táctil/touch (negro) + Office 
  2. APPLE IPAD MINI de 16 GB WIFI negro + SMART COVER AZUL (IPADMSCOVER)
  3. PORTATIL HP PAVILION 15-N057SS AMD E1 -2500 15.6" 4GB / 500GB / WIFI / W8
  4. SONY KDL-42W651A - 42" BRAVIA W65 Series TV LCD luz trasera LED - 1080p (FullHD) - iluminación lateral, potenciómetro de marco

* (compras registradas entre el 1 diciembre de 2013 y el 5 de enero de 2014)

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 442
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Con la app Helpin.name se puede donar en dos sencillos pasos sin tener que rellenar complicados formularios”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE