La startup Uniplaces elegida como el mejor marketplace europeo en los premios Europas Awards

Actualidad

23 junio, 2017

La startup Uniplaces, servicio de reserva para estudiantes internacionales, ha sido elegida como el mejor marketplace de Europa en los premios Europas Awards, celebrados el pasado fin de semana. La compañía, que lleva tres años en España, ha obtenido el galardón por representar “la tecnología más avanzada, progresista e innovadora de su sector”, explica Joaquín Mencía, CEO de Uniplaces en nuestro país. Imponiéndose, además, frente a competidores españoles como Glovo y Deliberry, que participaban en su misma categoría. 
 
Los Europas Awards son los premios más relevantes del continente para las startups ya que los galardones reconocen a las mejores empresas emergentes gracias a los votos de más de 10.000 personas de la industria y de un jurado compuesto por más de 30 profesionales del sector. “Estamos orgullosos de haber obtenido el premio a mejor marketplace de Europa porque demuestra que los esfuerzos que llevamos haciendo desde hace años para mejorar nuestra plataforma y su accesibilidad son reconocibles y valorados”, afirman Mencía. 
 
Uniplaces se ha convertido en pocos años en el principal referente de alojamiento para estudiantes, tanto a nivel internacional, como en España. De hecho, desde su llegada a nuestro país han generado más de 20 millones de euros de beneficio para los propietarios españoles y han incrementado los beneficios un 170% en 2016, con respecto al año anterior. España, se ha convertido en el mercado más importante para la compañía que abrió, el pasado año, oficinas en Madrid y Barcelona “con el objetivo de focalizar el trabajo y apostar por España como mercado principal”, detalla Joaquín Mencía. 
 
De cara al futuro, Uniplaces está trabajando con el objetivo de continuar facilitando el acceso al alquiler desde cualquier parte del mundo a través de su sistema Self Service Platform, mejorar la seguridad para propietarios e inquilinos, con productos como la Garantía Uniplaces, y favorecer la movilidad internacional con proyectos como la Beca Uniplaces. 
 
Este galardón se suma a los otros siete premios que ha obtenido la compañía a lo largo de estos tres años, entre los que se incluyen el de Startups 100, en 2015, y Forbes 30 under 30, este año. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 10
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Uniplaces genera más de 81 MM€ a los propietarios de viviendas en alquiler en Europa

Desde su llegada a nuestro país la startup Uniplaces, dedicada al servicio de reserva...

  • 13 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Uniplaces destinará el 65% de su inversión global a España

Uniplaces, portal de reserva de alojamiento para estudiantes, celebra su segundo año en...

  • 13 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE