La startup TheFabShoes capta 1,4M€ para consolidar su liderazgo en el sur de Europa

Startups

20 septiembre, 2012

theFABshoes-webThe Fab Shoes continuará su expansión en los tres países en los que está presente -España, Francia y Bélgica- gracias a una nueva inyección de capital de 1,4 millones de euros. En esta segunda ronda han participado sus inversores actuales, liderados por Blumberg Capital, a los que se ha unido el fondo de venture debt Kreos Capital. El lanzamiento de su aplicación móvil y la ampliación de su catálogo de productos son también objetivos a corto plazo en los que está trabajando la empresa, creada en 2012 y que ya es líder en su segmento en los mercados donde opera.

Según su CEO y co-fundador, Pablo Szefner, "desde el lanzamiento en marzo de 2012, 330.000 socias han completado nuestro cuestionario de estilo y reciben nuestras recomendaciones mensuales. Gracias a nuestro equipo de diseño y compras, diseñamos, producimos y distribuimos nuestros propios zapatos”.

Las redes sociales y el m-commerce son elementos claves de su estrategia de marketing. “Las redes sociales generan el 30% de nuestro tráfico y en pocos días lanzaremos nuestras aplicaciones para smartphones y tablets” afirma Szefner.

Sobre el desarrollo de la empresa, Jon Soberg, Managing Director de Blumberg Capital, destaca “estamos muy satisfechos con el equipo y con los resultados obtenidos. Son uno de los mejores equipos para el eCommerce que hay, no solo en Europa, si no también a nivel mundial”. 

The Fab Shoes lanzará próximamente un novedoso modelo de subscripción, el primero de este tipo en el sector de la moda en el Sur de Europa.

TheFabShoes.com en cifras

330.000 socias

700.000 visitantes únicos/mes

30.000 fans en Facebook

25 empleados

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 342
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE