La startup TheFabShoes capta 1,4M€ para consolidar su liderazgo en el sur de Europa

Startups

20 septiembre, 2012

theFABshoes-webThe Fab Shoes continuará su expansión en los tres países en los que está presente -España, Francia y Bélgica- gracias a una nueva inyección de capital de 1,4 millones de euros. En esta segunda ronda han participado sus inversores actuales, liderados por Blumberg Capital, a los que se ha unido el fondo de venture debt Kreos Capital. El lanzamiento de su aplicación móvil y la ampliación de su catálogo de productos son también objetivos a corto plazo en los que está trabajando la empresa, creada en 2012 y que ya es líder en su segmento en los mercados donde opera.

Según su CEO y co-fundador, Pablo Szefner, "desde el lanzamiento en marzo de 2012, 330.000 socias han completado nuestro cuestionario de estilo y reciben nuestras recomendaciones mensuales. Gracias a nuestro equipo de diseño y compras, diseñamos, producimos y distribuimos nuestros propios zapatos”.

Las redes sociales y el m-commerce son elementos claves de su estrategia de marketing. “Las redes sociales generan el 30% de nuestro tráfico y en pocos días lanzaremos nuestras aplicaciones para smartphones y tablets” afirma Szefner.

Sobre el desarrollo de la empresa, Jon Soberg, Managing Director de Blumberg Capital, destaca “estamos muy satisfechos con el equipo y con los resultados obtenidos. Son uno de los mejores equipos para el eCommerce que hay, no solo en Europa, si no también a nivel mundial”. 

The Fab Shoes lanzará próximamente un novedoso modelo de subscripción, el primero de este tipo en el sector de la moda en el Sur de Europa.

TheFabShoes.com en cifras

330.000 socias

700.000 visitantes únicos/mes

30.000 fans en Facebook

25 empleados

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 559
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE