La startup TheFabShoes capta 1,4M€ para consolidar su liderazgo en el sur de Europa

Startups

20 septiembre, 2012

theFABshoes-webThe Fab Shoes continuará su expansión en los tres países en los que está presente -España, Francia y Bélgica- gracias a una nueva inyección de capital de 1,4 millones de euros. En esta segunda ronda han participado sus inversores actuales, liderados por Blumberg Capital, a los que se ha unido el fondo de venture debt Kreos Capital. El lanzamiento de su aplicación móvil y la ampliación de su catálogo de productos son también objetivos a corto plazo en los que está trabajando la empresa, creada en 2012 y que ya es líder en su segmento en los mercados donde opera.

Según su CEO y co-fundador, Pablo Szefner, "desde el lanzamiento en marzo de 2012, 330.000 socias han completado nuestro cuestionario de estilo y reciben nuestras recomendaciones mensuales. Gracias a nuestro equipo de diseño y compras, diseñamos, producimos y distribuimos nuestros propios zapatos”.

Las redes sociales y el m-commerce son elementos claves de su estrategia de marketing. “Las redes sociales generan el 30% de nuestro tráfico y en pocos días lanzaremos nuestras aplicaciones para smartphones y tablets” afirma Szefner.

Sobre el desarrollo de la empresa, Jon Soberg, Managing Director de Blumberg Capital, destaca “estamos muy satisfechos con el equipo y con los resultados obtenidos. Son uno de los mejores equipos para el eCommerce que hay, no solo en Europa, si no también a nivel mundial”. 

The Fab Shoes lanzará próximamente un novedoso modelo de subscripción, el primero de este tipo en el sector de la moda en el Sur de Europa.

TheFabShoes.com en cifras

330.000 socias

700.000 visitantes únicos/mes

30.000 fans en Facebook

25 empleados

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 320
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE