La startup sueca Universal Avenue crece a un ritmo de un 100% mensual en España

Actualidad

21 junio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Armando Melesio es padre de dos hijos y ha ganado 8,000 US dólares en solo un mes. Elige su horario, dónde trabaja y cuándo. Es la historia real de un Brand ambassador de Universal Avenue, la startup sueca que ha implantado en España una revolución en el mercado de trabajo. Desde su desembarco en España a finales del pasado año, Universal Avenue ha crecido en un 100% cada mes en el número de clientes y usuarios. La compañía ofrece a las empresas tecnológicas un equipo de ventas formado por freelances enfocado a negocios del sector servicios (comercios, hoteles, restaurantes...). Las soluciones van desde plataformas de pago, apps hasta herramientas para la creación de páginas web.

La app indica las “misiones comerciales”

Universal Avenue ha introducido un nuevo modelo de trabajo, ya que es el propio Brand Ambassador es el que elige dónde trabaja y cuándo. Son formados por la plataforma online y a través de un coach de Universal Avenue. Además, disponen de una app que es la que les va indicando las “misiones comerciales” y les avisa de aquellos negocios que por su localización están cerca y que pueden ser susceptibles de necesitar las soluciones que representan.

Francesc Arbiol, ex directivo de LinkedIn Iberia, al frente de Universal Avenue España

La sede de la compañía se encuentra en Estocolmo, y cuenta con oficinas en Atenas, Londres. Su sede central en España se encuentra en Las Ramblas en Barcelona. Al frente de Universal Avenue España se encuentra Francesc Arbiol, directivo experto en la implantación en el sur de Europa de startups procedentes de Silicon Valley. Fue director de LinkedIn Iberia y ha trabajado en empresas como Salesforce, Oracle o Scytl.

Objetivos en España

Entre los próximos grandes retos de la compañía en España, se encuentra, en primer lugar, ampliar el portafolio de marcas representadas por Universal Avenue. En segundo lugar, la empresa tiene como objetivo seleccionar a los mejores Brand Ambassadors. El fin es que entren a formar parte de la comunidad global de representantes que trabajan de la manera en la que quieren vivir.

Hasta el momento, Universal Avenue ha recibido 7 millones de dólares de inversión de, entre otros, MOOR, el fondo de inversión de KajHed, Presidente y propietario principal de Rovio (empresa creadora de AngryBirds), Northzone y SalesforceVentures.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 121
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE