La startup Socialwibox cierra una ronda de 160.000 euros

Marketing & Social

20 julio, 2017

Socialwibox, la startup especializada en ofrecer servicios de Social Marketing Intelligence a través del Social Wifi, el Bigdata y redes sociales, ha cerrado una ronda de financiación por valor de 160.000 euros. La inversión proviene del business angel Andy Chang y de fondos Enisa. Hasta el momento, la tecnológica ha recibido una inyección de capital de 200.000 euros. La empresa, con sede central en Mataró (Barcelona) tiene más de 500 clientes yacaba de abrir una delegación en Taiwan donde ha empezado la internacionalización.

Socialwibox, puesta en marcha por Oscar Jofre, es la única solución automatizada para hacer ganar clientes y aumentar la fidelización a través del Wifi Social, el Bigdata y las redes sociales. Gracias a este servicio, bares, restaurantes, comercios, gimnasios, hoteles… pueden convertir el wifi en una herramienta de marketing capaz de hacer ganar clientes para su negocio sin conocimientos informáticos.

La solución cuenta también con un sistema que hace aumentar las valoraciones positivas de los clientes en sitios como Tripadvisor. Además, es posible realizar efectivas campañas, con las que aumentar el número de fans en redes sociales y fidelizar al cliente.  Hasta el momento, la startup cuenta con más de 1.5 millones de usuarios únicos, más de 800 instalaciones y más de 10.000 likes generados mensualmente. Actualmente, dispone de acuerdos con el Gremi de Restauració de Barcelona (Guaifi), Atrápalo y Stampydoo.

En el equipo promotor de la idea se encuentran Oscar Jofre CEO y fundador de la empresa, Joan Puig Managing Partner y en el que participa el emprendedor del sector online Carles Argemí como Advisor en marketing.

El proyecto ha sido finalista de los Premis Creatic (Tecnocampus de Mataró) y es una de las 20 startups catalanas seleccionadas para formar parte del Plan Esprint 2017 de ACCIÓ.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1010
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los millennials cambian las reglas en el tablero de la comunicación empresarial

Prensa, radio y televisión han sido las principales vías de información a lo largo del...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE