La startup Socialwibox cierra una ronda de 160.000 euros

Marketing & Social

20 julio, 2017

Socialwibox, la startup especializada en ofrecer servicios de Social Marketing Intelligence a través del Social Wifi, el Bigdata y redes sociales, ha cerrado una ronda de financiación por valor de 160.000 euros. La inversión proviene del business angel Andy Chang y de fondos Enisa. Hasta el momento, la tecnológica ha recibido una inyección de capital de 200.000 euros. La empresa, con sede central en Mataró (Barcelona) tiene más de 500 clientes yacaba de abrir una delegación en Taiwan donde ha empezado la internacionalización.

Socialwibox, puesta en marcha por Oscar Jofre, es la única solución automatizada para hacer ganar clientes y aumentar la fidelización a través del Wifi Social, el Bigdata y las redes sociales. Gracias a este servicio, bares, restaurantes, comercios, gimnasios, hoteles… pueden convertir el wifi en una herramienta de marketing capaz de hacer ganar clientes para su negocio sin conocimientos informáticos.

La solución cuenta también con un sistema que hace aumentar las valoraciones positivas de los clientes en sitios como Tripadvisor. Además, es posible realizar efectivas campañas, con las que aumentar el número de fans en redes sociales y fidelizar al cliente.  Hasta el momento, la startup cuenta con más de 1.5 millones de usuarios únicos, más de 800 instalaciones y más de 10.000 likes generados mensualmente. Actualmente, dispone de acuerdos con el Gremi de Restauració de Barcelona (Guaifi), Atrápalo y Stampydoo.

En el equipo promotor de la idea se encuentran Oscar Jofre CEO y fundador de la empresa, Joan Puig Managing Partner y en el que participa el emprendedor del sector online Carles Argemí como Advisor en marketing.

El proyecto ha sido finalista de los Premis Creatic (Tecnocampus de Mataró) y es una de las 20 startups catalanas seleccionadas para formar parte del Plan Esprint 2017 de ACCIÓ.

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