La startup Runnics expande su negocio a Estados Unidos

Actualidad

27 enero, 2019

Runnics, el ecommerce de material deportiva deportivo especializado en “running” continúa creciendo y expandiendo sus fronteras, esta vez hacia Estados Unidos, cuya página web ya se puede visitar en runnicsusa.com.

No ha pasado ni un año completo desde la última expansión de la compañía, la cual está presente ya en España, Portugal, Italia, Francia y Estados Unidos, con oficinas en Madrid y Miami. Este movimiento tiene lugar como consecuencia de la entrada en el accionariado de la empresa de un inversor americano, con un ambicioso plan de expansión especialmente orientado al mercado norteamericano.

Durante los próximos meses se prevé también el lanzamiento de la web en Reino Unido y otros países europeos; así como la entrada en el mercado latinoamericano a lo largo del segundo semestre del año, en países como Colombia, Chile y México.

La compañía tiene como objetivo llegar a unas ventas de 20 millones de euros y presencia en 15 países en el año 2020.

Nacida en España, Runnics se encuentra posicionada entre las primeras 500 webs del sector deportivo en todo el mundo; contando con una comunidad de más de 250.000 seguidores activos. Además de ofrecer el catálogo más completo en zapatillas de running y complementos del mercado, la web cuenta con tiendas verticales dedicadas al fitness, moda deportiva y sneaker casual.

Una web en la que no sólo se pueden encontrar los últimos modelos de zapatillas, sino que además incorpora la ventaja de disponer de contenido expresamente detallado para poder brindar al potencial cliente la mayor información posible acerca del producto. Cuenta además con herramientas para poder guiar al visitante a lo largo del proceso de decisión, sea cual sea su necesidad, como por ejemplo, su exclusivo perfect match, disponible en todos los países.

Esta aplicación permite al visitante encontrar cuál es la zapatilla más adecuada para él/ella según su fisionomía y rutina deportiva como runner.

Runnics dispone también de un Blog para cada uno de los países, con numerosos posts redactados por expertos dirigidos a runners de cualquier nivel así como consejos sobre nutrición y entrenamiento para la práctica del deporte en general. Junto con el Blog la web ofrece un servicio de consultorio para asesorar a los clientes a elegir la mejor opción para cada corredor.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1210
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE