La startup Playspace da el salto a Brasil y nombra a Gisele Simoes (ex Yahoo!) como Country Manager

Actualidad

4 marzo, 2013

PlayspaceCasi un año después de su lanzamiento en España y tras recibir 1,5 millones de euros de inversión, PlaySpace, la desarrolladora española de juegos sociales tradicionales, anuncia hoy su expansión a Latinoamérica y desembarco en Brasil con toda su cartera de juegos.

Con un mercado con más de 83 millones de internautas y 60 millones de usuarios en Facebook, Brasil resulta un territorio clave para una empresa de alto crecimiento como Playspace, que en sólo un año de actividad ya cuenta con 3.459.202 usuarios registrados, más de 1.000.000 usuarios activos mensuales y 22.820.000 de visitas mensuales entre España y Latinoamérica.

Concretamente en Brasil, desde la puesta en marcha de su versión Beta en diciembre de 2012, Playspace ha logrado registrar 100.000 usuarios brasileños y 50.000 visitas mensuales en los juegos Parchís, Dominó, Luno, La Oca, Bingo y Chinchón.

Este nuevo mercado será liderado por Gisele Simoes (anterior ejecutiva de marketing de Yahoo España!), como Country Manager de Playspace Brasil quien se encargará del desarrollo de producto y de negocios B2B, búsqueda de partners locales y búsqueda y gestión de colaboradores para apoyar la estrategia global de la compañía.

“Gisele es una pieza clave para desenvolvernos en la cultura brasileña y así potenciar nuestras oportunidades de negocio en este país. Aunque muchas de las tareas diarias las podemos hacer desde nuestra sede en España, creemos que un equipo de trabajo desde nuestras oficinas de Brasil asegurará la toma de decisiones”, comenta Alfonso Villar, CEO de Playspace.

En la actualidad Playspace ya ha dado el salto al móvil con el estreno de la versión iOS de su juego, Parchís, y espera en los próximos meses lanzar las versiones en iOS y Android del resto de sus juegos así como versiones de juegos locales como el tradicional Buraco.

En una primera fase, la compañía se instalará en www.beesoffice.com, un espacio de oficinas de co-working dónde Mola.com, la incubadora y aceleradora que impulsó su lanzamiento en España, se acaba de alojar en Rio de Janeiro, Brasil. Es de esperar que unidas, repitan el éxito que han tenido ambas en España.  

Sobre Gisele Simoes

Gisele es licenciada en Publicidad en Brasil, Master de Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, donde actualmente desarrolla una tesis doctoral sobre Marketing Digital. Gisele cuenta con más de 12 años de experiencia en marketing y desarrollo de negocios internacionales, donde ha ayudado distintas empresas a internacionalizar a Brasil como Asesora de la Cámara de Comercio Brasil-España. Más recientemente ha trabajado en Yahoo! España como Product Marketing local, donde lanzó distintos productos digitales, como la aplicación Yahoo! Reporter, el canal Yahoo! OMG!, además de muchos otros productos publicitarios, como Yahoo! Studio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 616
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE