La startup Playspace da el salto a Brasil y nombra a Gisele Simoes (ex Yahoo!) como Country Manager

Actualidad

4 marzo, 2013

PlayspaceCasi un año después de su lanzamiento en España y tras recibir 1,5 millones de euros de inversión, PlaySpace, la desarrolladora española de juegos sociales tradicionales, anuncia hoy su expansión a Latinoamérica y desembarco en Brasil con toda su cartera de juegos.

Con un mercado con más de 83 millones de internautas y 60 millones de usuarios en Facebook, Brasil resulta un territorio clave para una empresa de alto crecimiento como Playspace, que en sólo un año de actividad ya cuenta con 3.459.202 usuarios registrados, más de 1.000.000 usuarios activos mensuales y 22.820.000 de visitas mensuales entre España y Latinoamérica.

Concretamente en Brasil, desde la puesta en marcha de su versión Beta en diciembre de 2012, Playspace ha logrado registrar 100.000 usuarios brasileños y 50.000 visitas mensuales en los juegos Parchís, Dominó, Luno, La Oca, Bingo y Chinchón.

Este nuevo mercado será liderado por Gisele Simoes (anterior ejecutiva de marketing de Yahoo España!), como Country Manager de Playspace Brasil quien se encargará del desarrollo de producto y de negocios B2B, búsqueda de partners locales y búsqueda y gestión de colaboradores para apoyar la estrategia global de la compañía.

“Gisele es una pieza clave para desenvolvernos en la cultura brasileña y así potenciar nuestras oportunidades de negocio en este país. Aunque muchas de las tareas diarias las podemos hacer desde nuestra sede en España, creemos que un equipo de trabajo desde nuestras oficinas de Brasil asegurará la toma de decisiones”, comenta Alfonso Villar, CEO de Playspace.

En la actualidad Playspace ya ha dado el salto al móvil con el estreno de la versión iOS de su juego, Parchís, y espera en los próximos meses lanzar las versiones en iOS y Android del resto de sus juegos así como versiones de juegos locales como el tradicional Buraco.

En una primera fase, la compañía se instalará en www.beesoffice.com, un espacio de oficinas de co-working dónde Mola.com, la incubadora y aceleradora que impulsó su lanzamiento en España, se acaba de alojar en Rio de Janeiro, Brasil. Es de esperar que unidas, repitan el éxito que han tenido ambas en España.  

Sobre Gisele Simoes

Gisele es licenciada en Publicidad en Brasil, Master de Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, donde actualmente desarrolla una tesis doctoral sobre Marketing Digital. Gisele cuenta con más de 12 años de experiencia en marketing y desarrollo de negocios internacionales, donde ha ayudado distintas empresas a internacionalizar a Brasil como Asesora de la Cámara de Comercio Brasil-España. Más recientemente ha trabajado en Yahoo! España como Product Marketing local, donde lanzó distintos productos digitales, como la aplicación Yahoo! Reporter, el canal Yahoo! OMG!, además de muchos otros productos publicitarios, como Yahoo! Studio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 676
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE