La startup Playspace da el salto a Brasil y nombra a Gisele Simoes (ex Yahoo!) como Country Manager

Actualidad

4 marzo, 2013

PlayspaceCasi un año después de su lanzamiento en España y tras recibir 1,5 millones de euros de inversión, PlaySpace, la desarrolladora española de juegos sociales tradicionales, anuncia hoy su expansión a Latinoamérica y desembarco en Brasil con toda su cartera de juegos.

Con un mercado con más de 83 millones de internautas y 60 millones de usuarios en Facebook, Brasil resulta un territorio clave para una empresa de alto crecimiento como Playspace, que en sólo un año de actividad ya cuenta con 3.459.202 usuarios registrados, más de 1.000.000 usuarios activos mensuales y 22.820.000 de visitas mensuales entre España y Latinoamérica.

Concretamente en Brasil, desde la puesta en marcha de su versión Beta en diciembre de 2012, Playspace ha logrado registrar 100.000 usuarios brasileños y 50.000 visitas mensuales en los juegos Parchís, Dominó, Luno, La Oca, Bingo y Chinchón.

Este nuevo mercado será liderado por Gisele Simoes (anterior ejecutiva de marketing de Yahoo España!), como Country Manager de Playspace Brasil quien se encargará del desarrollo de producto y de negocios B2B, búsqueda de partners locales y búsqueda y gestión de colaboradores para apoyar la estrategia global de la compañía.

“Gisele es una pieza clave para desenvolvernos en la cultura brasileña y así potenciar nuestras oportunidades de negocio en este país. Aunque muchas de las tareas diarias las podemos hacer desde nuestra sede en España, creemos que un equipo de trabajo desde nuestras oficinas de Brasil asegurará la toma de decisiones”, comenta Alfonso Villar, CEO de Playspace.

En la actualidad Playspace ya ha dado el salto al móvil con el estreno de la versión iOS de su juego, Parchís, y espera en los próximos meses lanzar las versiones en iOS y Android del resto de sus juegos así como versiones de juegos locales como el tradicional Buraco.

En una primera fase, la compañía se instalará en www.beesoffice.com, un espacio de oficinas de co-working dónde Mola.com, la incubadora y aceleradora que impulsó su lanzamiento en España, se acaba de alojar en Rio de Janeiro, Brasil. Es de esperar que unidas, repitan el éxito que han tenido ambas en España.  

Sobre Gisele Simoes

Gisele es licenciada en Publicidad en Brasil, Master de Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, donde actualmente desarrolla una tesis doctoral sobre Marketing Digital. Gisele cuenta con más de 12 años de experiencia en marketing y desarrollo de negocios internacionales, donde ha ayudado distintas empresas a internacionalizar a Brasil como Asesora de la Cámara de Comercio Brasil-España. Más recientemente ha trabajado en Yahoo! España como Product Marketing local, donde lanzó distintos productos digitales, como la aplicación Yahoo! Reporter, el canal Yahoo! OMG!, además de muchos otros productos publicitarios, como Yahoo! Studio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 643
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE