La startup de pagos francesa PayPlug llega a España

Métodos de Pago

7 octubre, 2016

Después de haber levantado 3,4 millones de euros, PayPlug, el especialista francés en los pagos online, se lanza a la expansión internacional. Fundada en 2012 por Antoine Grimaud y Camille Tyan, dos ex-Google y MBAs por Harvard, PayPlug es pionera al combinar una solución de pagos online con una predicción de fraude en tiempo real.

Una ronda de 3,4 millones de euros

Detrás de esta ronda han estado la comunidad de crowdfunding Anaxago, los antiguos accionistas y la Comisión Europea. Esta última ha seleccionado a PayPlug para su programa Horizonte 2020[1] con la finalidad de desarrollar soluciones avanzadas con las combatir el fraude online. Dentro de este programa se encuentra el último producto desarrollado por PayPlug Labs: el Smart 3D-Secure, un algoritmo basado en el machine learning que calcula en tiempo real el riesgo asociado a un pago.

banner-marcas-mcc-2016-v2

La startup francesa cuenta ya con 30.000 e-commerces inscritos y sigue con un crecimiento mensual de dos dígitos. El equipo ha crecido de 10 a 25 personas en los dos últimos años y se prepara ahora para el desafío internacional.

"Queremos ayudar a los e-commerces a vender más de una manera sencilla. Las PYMES que venden online buscan las últimas funcionalidades en las soluciones de pago y la lucha contra el fraude pero necesitan un mantenimiento ágil y sencillo acorde con la gestión de su día a día", declara Camille Tyan, co-fundador y CEO de PayPlug.

El e-commerce en España, un jugoso mercado

En efecto el sector en nuestro país factura ya más de 20.000 millones de euros al año con un crecimiento superior al 20% por undécimo trimestre consecutivo2. Se sitúa por lo tanto detrás del Reino Unido, Alemania y Francia.

En cuanto a los medios de pago online se refiere, pese a la entrada de gigantes americanos como Paypal o Stripe, el mercado sigue estando ampliamente dominado por los Bancos.

"Creemos que las soluciones desarrolladas por los Bancos no se adaptan a las necesidades de los e-commerce de hoy en día. Nuestra solución, gracias a su diseño, integración y gestión demuestra aumentar las ventas de nuestros clientes, y queremos que los e-commerce españoles lo sepan. Es una pena que con todo lo que invierten en marketing y en la experiencia del cliente pierdan parte en el momento del pago", comenta Jaime Bobillo, Country Manager de España para PayPlug.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 678
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Vender más o mayor protección contra el fraude? El dilema de los e-commerce

En Julio de 2016, PayPlug, el especialista francés de los pagos online, anuncia el...

  • 4 octubre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE