PackLink tiene previsto duplicar plantilla y crear 50 puestos de trabajo

LOGÍSTICA

18 diciembre, 2013

PackLinkLa plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales PackLink y que en la actualidad emplea a 42 trabajadores, prevé duplicar su plantilla en 2014. En concreto, la compañía tiene previsto incorporar 50 empleados para doblar su plantilla actual y llegar hasta el entorno de los 90 trabajadores, una cifra muy positiva teniendo en cuenta el difícil contexto que se vive. De hecho, en la actualidad, en la web de la empresa pueden encontrarse 10 vacantes, la mayoría para dirigir la aventura internacional desde esta startup.  

Asimismo, la empresa, fundada en enero de 2012 por dos emprendedores Ben Askew-Renaut y Javier Bravo y que recientemente ha recibido una inversión de 1,5 millones de euros para su internacionalización, planea para los próximos meses dar nuevamente el salto al exterior para abrir nuevas líneas de negocio en Francia y Polonia.

“Nuestro comparador va dirigido a particulares, pymes, tiendas online y en general a todos aquellos que quieren optimizar sus costes en envíos de paquetería y mensajería. Estamos ayudando a muchos pequeños comercios a exportar sus productos y así poder competir en un mercado global. Nuestro objetivo es convertirnos en la primera red europea de envíos online, replicando las fortalezas de nuestro modelo, basado en una plataforma tecnológica eficiente con potencial internacional”, añade Javier Bravo, socio-fundador de la empresa. 

PackLink, que ha logrado acuerdos con importantes empresas de mensajería como UPS, TNT, Chronoexprés, SEUR, MRW, Nacex, Envialia, Tourline Express, y recientemente con Zeleris y PuntoPack, se ha convertido en referente en los servicios de mensajería online alcanzando los 300.000 envíos en tan solo un año de actividad. El comparador ofrece a las pymes, autónomos y particulares servicios de mensajería puerta a puerta con unas condiciones y tarifas similares a las grandes empresas. Para ello, trabajan a través de un comparador de servicios con la premisa de ser sencillo y transparente, del mismo estilo que los comparadores de viajes o seguros, y ofreciendo como punto de diferenciación un enfoque 100% dedicado a la atención del cliente. 

La Web de Packlink.es está pensada para que el usuario pueda comparar y contratar los servicios a través de un proceso fácil, rentable y muy económico, ahorrando hasta un 70% en los envíos internacionales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 835
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE