PackLink tiene previsto duplicar plantilla y crear 50 puestos de trabajo

LOGÍSTICA

18 diciembre, 2013

PackLinkLa plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales PackLink y que en la actualidad emplea a 42 trabajadores, prevé duplicar su plantilla en 2014. En concreto, la compañía tiene previsto incorporar 50 empleados para doblar su plantilla actual y llegar hasta el entorno de los 90 trabajadores, una cifra muy positiva teniendo en cuenta el difícil contexto que se vive. De hecho, en la actualidad, en la web de la empresa pueden encontrarse 10 vacantes, la mayoría para dirigir la aventura internacional desde esta startup.  

Asimismo, la empresa, fundada en enero de 2012 por dos emprendedores Ben Askew-Renaut y Javier Bravo y que recientemente ha recibido una inversión de 1,5 millones de euros para su internacionalización, planea para los próximos meses dar nuevamente el salto al exterior para abrir nuevas líneas de negocio en Francia y Polonia.

“Nuestro comparador va dirigido a particulares, pymes, tiendas online y en general a todos aquellos que quieren optimizar sus costes en envíos de paquetería y mensajería. Estamos ayudando a muchos pequeños comercios a exportar sus productos y así poder competir en un mercado global. Nuestro objetivo es convertirnos en la primera red europea de envíos online, replicando las fortalezas de nuestro modelo, basado en una plataforma tecnológica eficiente con potencial internacional”, añade Javier Bravo, socio-fundador de la empresa. 

PackLink, que ha logrado acuerdos con importantes empresas de mensajería como UPS, TNT, Chronoexprés, SEUR, MRW, Nacex, Envialia, Tourline Express, y recientemente con Zeleris y PuntoPack, se ha convertido en referente en los servicios de mensajería online alcanzando los 300.000 envíos en tan solo un año de actividad. El comparador ofrece a las pymes, autónomos y particulares servicios de mensajería puerta a puerta con unas condiciones y tarifas similares a las grandes empresas. Para ello, trabajan a través de un comparador de servicios con la premisa de ser sencillo y transparente, del mismo estilo que los comparadores de viajes o seguros, y ofreciendo como punto de diferenciación un enfoque 100% dedicado a la atención del cliente. 

La Web de Packlink.es está pensada para que el usuario pueda comparar y contratar los servicios a través de un proceso fácil, rentable y muy económico, ahorrando hasta un 70% en los envíos internacionales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 652
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Tallerator prevé generar un volumen de negocio para los talleres de 4.500MM€ en 2018

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE