La startup Mr Noow capta 900.000€ para acelerar su crecimiento

Actualidad

5 abril, 2019

Ya son miles de usuarios los que han descubierto Mr Noow y la utilizan de forma recurrente. La app, enfocada a trabajadores con poco tiempo a la hora de comer, permite descubrir restaurantes y pedir comida con antelación tanto para recoger como para comer en el restaurante. Alejandro Fresneda, CEO y co-fundador de la compañía lo resume así: “El beneficio para el usuario es claro, optimizamos el poco tiempo que la gente tiene a la hora de comer”. 

Mr Noow ha llevado a cabo recientemente una ampliación de capital de 90.000 euros para acelerar su crecimiento. De esta manera, da entrada a Lanzame Capital y a reputados emprendedores como Germán Loewe, Iñaki Ecenarro, Andreas Mihalovits, así como los fundadores de SCRM Social Bigdata, actual Hub Digital para Europa de LIDL Supermercados, Eduardo Sanchez-Colorado y Ellis Fuller, entre otros socios existentes. 

“El punto de mira está en convertirse en la opción lógica para elegir qué comer en todos los núcleos de oficinas, primero del país y luego ya se verá. Por eso, la ronda de financiación servirá para seguir haciendo labor comercial y para seguir añadiendo beneficios tanto para usuarios como para restaurantes”, explica Fresneda.

“Cada vez son más las personas que buscan pequeñas cosas para mejorar su calidad de vida y ganar tiempo es una variable importante para lograrlo. Es decir, está claro que no tener que esperar para comer mejora tu experiencia”, comenta Fresneda para explicar el crecimiento orgánico de usuarios. Y es que los trabajadores urbanos cada vez tienen menos tiempo y Mr. Noow ahorra hasta 25 minutos al comensal, ya sea para ir al gimnasio, dar un paseo o volver al trabajo lo antes posible.

Actualmente, Mr Noow ya es un canal de venta habitual para los más de 300 restaurantes que están en su plataforma entre Madrid y Barcelona y está experimentando un notorio incremento del interés por parte de restauradores que saben que ofrecer un servicio rápido y sin esperas no solo aumenta la satisfacción de sus clientes, sino que también puede atraer un nuevo público al restaurante.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 906
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba se estrena en la bolsa de Hong Kong y recauda 11.700 millones de euros

Amazon y Celeritas apuestan por las devoluciones libres de etiquetas y en el embalaje original

Cómo la digitalización está cambiado el sector del lujo

Amazon pone a disposición herramientas para que los desarrolladores de Alexa ganen dinero en España

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE