La startup Mr Noow capta 900.000€ para acelerar su crecimiento

Actualidad

5 abril, 2019

Ya son miles de usuarios los que han descubierto Mr Noow y la utilizan de forma recurrente. La app, enfocada a trabajadores con poco tiempo a la hora de comer, permite descubrir restaurantes y pedir comida con antelación tanto para recoger como para comer en el restaurante. Alejandro Fresneda, CEO y co-fundador de la compañía lo resume así: “El beneficio para el usuario es claro, optimizamos el poco tiempo que la gente tiene a la hora de comer”. 

Mr Noow ha llevado a cabo recientemente una ampliación de capital de 90.000 euros para acelerar su crecimiento. De esta manera, da entrada a Lanzame Capital y a reputados emprendedores como Germán Loewe, Iñaki Ecenarro, Andreas Mihalovits, así como los fundadores de SCRM Social Bigdata, actual Hub Digital para Europa de LIDL Supermercados, Eduardo Sanchez-Colorado y Ellis Fuller, entre otros socios existentes. 

“El punto de mira está en convertirse en la opción lógica para elegir qué comer en todos los núcleos de oficinas, primero del país y luego ya se verá. Por eso, la ronda de financiación servirá para seguir haciendo labor comercial y para seguir añadiendo beneficios tanto para usuarios como para restaurantes”, explica Fresneda.

“Cada vez son más las personas que buscan pequeñas cosas para mejorar su calidad de vida y ganar tiempo es una variable importante para lograrlo. Es decir, está claro que no tener que esperar para comer mejora tu experiencia”, comenta Fresneda para explicar el crecimiento orgánico de usuarios. Y es que los trabajadores urbanos cada vez tienen menos tiempo y Mr. Noow ahorra hasta 25 minutos al comensal, ya sea para ir al gimnasio, dar un paseo o volver al trabajo lo antes posible.

Actualmente, Mr Noow ya es un canal de venta habitual para los más de 300 restaurantes que están en su plataforma entre Madrid y Barcelona y está experimentando un notorio incremento del interés por parte de restauradores que saben que ofrecer un servicio rápido y sin esperas no solo aumenta la satisfacción de sus clientes, sino que también puede atraer un nuevo público al restaurante.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 376
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE