La startup Klikin inicia su actividad en México y Colombia

Actualidad

19 julio, 2017

La startup Klikin especializada en la creación de web y apps de pedidos, reservas y sistemas de fidelización de clientes para restaurantes, continúa su expansión internacional y arranca su actividad en México y Colombia. La compañía ya disponía de presencia internacional a través de su oficina en Londres. Actualmente, tiene una cartera de 1.000 comercios y más de 300.000 usuarios.

“Estamos teniendo una gran acogida en nuestro primer mes de actividad en México y Colombia tanto en clientes como en transacciones, y esperamos que ese éxito se pueda extender a otros países de Latinoamérica”, comenta Gustavo García Brusilovsky, CEO de Klikin.

Klikin fue creada en 2012 por el emprendedor Gustavo García Brusilovsky, fundador de BuyVip (que en 2010 fue adquirida por Amazon por 75 millones de euros), Luis Carlos Rodríguez, Alex Dantart y Patrick Raibaut. La idea surge cuando García Brusilovsky analiza que el 90% del mercado de la restauración carece de una tecnología para una gestión inteligente del negocio. Es entonces cuando nace Klikin, una solución para facilitar y agilizar los pedidos, las reservas y la fidelización de clientes en los comercios tradicionales, sobre todo en el mundo Horeca. Klikin ayuda a restaurantes y otros comercios a tener su propio sistema de gestión de pedidos y de lealtad de clientes. Ofrece la solución más completa del mercado, tanto web como móvil, especializándose en la gestión de pedidos, pero también dispone de módulos de reservas, programas de fidelidad digitales, gestión y comunicación con clientes. Además, ofrece al comercio información relevante para el negocio sobre las transacciones realizadas.

La tecnología de Klikin se enmarca dentro de la creciente demanda de tecnología y digitalización de procesos del sector alimentario. En restauración, por ejemplo, los pedidos online a domicilio se equiparan ya a los realizados telefónicamente, la reserva online copa el 30% del mercado, especialmente a través del móvil, e incluso un 14% de los usuarios paga por adelantado, tal y como se recoge en el informe FoodISDIgital creado por IPSOS para la escuela de Negocios Digitales ISDI.

Klikin cuenta con clientes de distintos tamaños, tanto grandes cadenas de restauración como Pizza Hut o Abrasador, así como comercios más locales y tradicionales, y está preparando un ambicioso plan de desarrollo de producto que ofrecerá nuevas funcionalidades orientadas a la fidelización de clientes a partir de octubre de 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 254
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su record de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 milllones de productos vendidos

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE