La startup iSalud prevé cerrar 2015 con 28 millones de euros de facturación

Actualidad

11 septiembre, 2015

La startup iSalud prevé cerrar este año con 28 millones de facturación. La compañía facturó en 2014, 14 millones de euros. En pocos años se ha posicionado como el comparador de seguros médicos online de referencia en España. 

El comparador online tiene planificado expandirse internacionalmente a medio plazo, pero a corto plazo el objetivo es consolidarse en el mercado español en el sector de seguros médicos y el eHealth. La compañía puesta en marcha por Jose López y Albert Castells (procedentes del sector financiero y asegurador) cuenta actualmente con un equipo formado por 50 profesionales y tiene previsión de acabar el año con una plantilla de 90 empleados. 

iSalud.com nació a finales de 2010 y en poco tiempo se ha convertido en el comparador de seguros de salud líder con más de 1 millón de comparaciones de seguros médicos. Actualmente, colabora con las principales compañías aseguradoras del ramo salud: Adeslas, Sanitas, DKV, Asisa, Mapfre, Fiatc y Asefa. Los clientes de la plataforma cuentan con servicios exclusivos como: descuentos en farmacias, plan de prevención de salud o descuentos de hasta el 70% en aquellos servicios médicos que no cubren los seguros de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE