La startup iSalud prevé cerrar 2015 con 28 millones de euros de facturación

Actualidad

11 septiembre, 2015

La startup iSalud prevé cerrar este año con 28 millones de facturación. La compañía facturó en 2014, 14 millones de euros. En pocos años se ha posicionado como el comparador de seguros médicos online de referencia en España. 

El comparador online tiene planificado expandirse internacionalmente a medio plazo, pero a corto plazo el objetivo es consolidarse en el mercado español en el sector de seguros médicos y el eHealth. La compañía puesta en marcha por Jose López y Albert Castells (procedentes del sector financiero y asegurador) cuenta actualmente con un equipo formado por 50 profesionales y tiene previsión de acabar el año con una plantilla de 90 empleados. 

iSalud.com nació a finales de 2010 y en poco tiempo se ha convertido en el comparador de seguros de salud líder con más de 1 millón de comparaciones de seguros médicos. Actualmente, colabora con las principales compañías aseguradoras del ramo salud: Adeslas, Sanitas, DKV, Asisa, Mapfre, Fiatc y Asefa. Los clientes de la plataforma cuentan con servicios exclusivos como: descuentos en farmacias, plan de prevención de salud o descuentos de hasta el 70% en aquellos servicios médicos que no cubren los seguros de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Grupo Perfume’s Club aumenta un 28% su facturación y supera los 120MM€ en 2018

El Grupo Perfume´s Club, el e-commerce de venta de productos de perfumería y...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Instagram dispara sus ingresos publicitarios un 138% en el Q4

Instagram se ha convertido en una pieza importante para los ingresos de...

  • 31 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE