La startup Freshly Cosmetics lanzará su primer producto creado por sus seguidores

Actualidad

26 abril, 2018

Una marca es mucho más que un logo o un nombre. Sus productos definen a los consumidores y reflejan quienes son y como son. Por ello, Freshly Cosmetics, la empresa de cosmética natural, es consciente de las necesidades y prioridades de los clientes. La firma destaca que para progresar no hay mejor solución que escuchar a cada uno de sus compradores, los verdaderos críticos de los productos, y así lo han hecho.

Por ello se ha creado la nueva iniciativa #FreshlyLAB, surgida en febrero de 2018. El proyecto ha consistido en dar voz a todos los seguidores de la marca y ellos ya se han pronunciado. Siguiendo con la filosofía de la empresa, todo el equipo de profesionales ha querido que los usuarios sean quienes decidan cómo será el nuevo producto que se lanzará al mercado. La posibilidad que se les ha brindado es formar parte de la creación del nuevo artículo mediante sus opiniones y conseguir elaborar un producto natural y exclusivo.

El objetivo de la empresa con esta nueva iniciativa es el contacto directo e inmediato con los clientes. Freshly Cosmetics y el proyecto #FreshlyLAB forman la combinación perfecta para que los consumidores formen parte de la empresa, además de cubrir las carencias existentes del mercado y crear un producto nuevo. El resultado final ha sido claro, el producto más votado en el #FreshlyLAB ha sido el bálsamo labial.

Se inició el proceso de creación del nuevo producto preguntando, mediante una encuesta a la comunidad de #FreshlyLAB, qué esperan encontrar en un bálsamo labial. A partir de ahí, Freshly Cosmetics tuvo en cuenta los comentarios y necesidades de los casi 3.000 seguidores que participaron con sus opiniones y que ya forman parte de la comunidad.

La finalidad y filosofía con la que se ha creado este proyecto proviene de un gran trabajo de Costumer Lover, de atender al cliente y hacer realidad sus deseos. Dada la alta demanda y la avalancha de respuestas a la iniciativa, Freshly Cosmetics ha confirmado que no solo será un bálsamo labial, sino que serán tres los que se crearán dentro del #FreshlyLAB. Además, siguiendo con el estilo de trabajo de la empresa, la marca ofrecerá tres productos naturales de calidad, distintos a los ya existentes en el mercado y que tengan por reto superar las expectativas iniciales de los consumidores.

Sorprender y satisfacer, estas son las emociones que persigue el equipo de Freshly Cosmetics a la hora de lanzar nuevos productos. Aunque no hay una fecha exacta de lanzamiento de los nuevos bálsamos labiales, ya están trabajando para que salgan este año. Pero, según confirma la firma, aún queda un largo recorrido por delante en el que disfrutar de todo el proceso de creación junto a la comunidad de seguidores de la cosmética natural.    

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 891
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE