La startup FlyKube levanta su primera ronda de financiación de 400.000€

Actualidad

5 febrero, 2019

La startup  especializada en “viajes sorpresa” FlyKube ha logrado su primera ronda de financiación por valor de 400.00 euros.

La ronda, en la que ha intervenido Bbooster Ventures, Archipiélago Next, y el fondo público ENISA (si bien en el caso de ENISA la operación se encuentra todavía en análisis), se utilizará para centrarse en la expansión internacional de su marca, que actualmente opera en España, Francia e Italia, así como en el desarrollo de nuevas tecnologías.

El sector de viajes sorpresa está creciendo y FlyKube se está diferenciando de la competencia con su gran número de destinos disponibles (más de 200 en Europa, África y Oriente Medio) por tener el producto más barato en el mercado (el paquete Voyage Surprise, por solo 99 €, así como su paquete VIPKUBE, que incluye viajes VIP con estadías en hoteles de cinco estrellas en Dubai o Mónaco, a precios competitivos.

Lanzado en agosto de 2017 por Sergi Vila, Albert Cuartiella y Paolo Della Pepa, FlyKube ya tiene una facturación cercana a los 2 €millones.

"No solo somos una agencia de destinos sorpresa como nuestros competidores, sino que también ofrecemos sorpresas globales que trascienden del viaje en sí. FlyKube es una forma de ver la vida:
desacomplejada y millennial", declaró Sergi Vila, Co-fundador y CEO de FlyKube.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 528
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE