La startup española Wegow se internacionaliza en 18 nuevos países

Marketing & Social

20 noviembre, 2017

Wegow, la startup española que promueve la música en directo a través de su plataforma, completa hoy su fusión con 5gig - conocida en España como Nvivo – tras adquirir la compañía en diciembre de 2016, e inicia su actividad en 18 nuevos países a nivel mundial.

En España, Wegow ya es la plataforma digital referente para los amantes de la música en vivo, siendo la única del mercado que notifica a sus usuarios sobre los conciertos de sus artistas favoritos, conecta a personas con gustos musicales similares, además de agregar, ordenar y comparar entradas. Ahora, Wegow comienza a funcionar también en AlemaniaArgentina,AustraliaAustriaBélgicaBrasilChileColombiaEstados UnidosFranciaIrlandaItalia,MéxicoPaíses BajosPortugalReino UnidoSuecia y Suiza.

Desde su fundación en 2013, por José María Ozamiz y Gonzalo García-Miñaur, Wegow ha experimentado un constante crecimiento, tanto en usuarios como en facturación, y hoy en día cuenta con más de 1.085.000 usuarios. “La internacionalización de Wegow supone un gran hito para la compañía, ya que confirma el éxito de nuestro modelo de negocio y nuestra tecnología, preparada ahora para operar en 19 países. Nuestro objetivo es seguir acercando la música en directo a los usuarios a través de nuestra plataforma, a partir de hoy, alrededor del mundo”, ha asegurado José María Ozamiz, fundador y CEO de Wegow. 

El pasado diciembre de 2016, Wegow adquirió el 100% del capital de 5gig, conocida como Nvivo en España, lo cual supuso un paso estratégico para la internacionalización de la compañía. La fusión se ha completado en dos fases: primero con Nvivo en abril de 2017 a nivel nacional, y ahora con 5gig en el resto de zonas geográficas, lo cual ha permitido comenzar operaciones en 18 nuevos países.

El funcionamiento de Wegow es muy fácil e intuitivo. Con un perfil propio, los usuariospersonalizan su contenido musical seleccionando sus géneros musicales y artistas favoritos o sincronizando su cuenta de Wegow con Facebook y Spotify para importar sus preferencias. Las notificaciones le permitirán estar al día de todos los conciertos y festivales, así como recibir recomendaciones basadas en sus gustos. Las búsquedas por género, ciudad, sala y fecha ayudarán a encontrar todos los eventos musicales en cualquier ubicación. La posibilidad de agregar amigos, ver sus intereses y hablar con ellos a través del chat integrado anima a organizar los mejores planes musicales. Además, el agregador de entradas mostrará todos los tickets disponibles en tiempo real para poder elegir la mejor opción.

De esta forma, Wegow sigue evolucionando para posicionarse como una de las plataformas de referencia para los fans de música en directo a nivel mundial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 687
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Wegow inicia una ronda de crowdfunding a través de Crowdcube

Wegow, el primer marketplace social de música en vivo para usuarios, artistas,...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE