La startup española TouristEye seleccionada para participar en el programa 500 Startups en Estados Unidos

Actualidad

4 noviembre, 2012

El pasado 31 de octubre, TouristEye, la guía y planificador de viajes para web y móviles, ha sido seleccionada para participar en uno de los programas de aceleración de empresas más importantes de los Estados Unidos: 500 Startups.

La selección y participación de la startup TouristEye en este programa se ha convertido en una gran oportunidad de crecimiento en un momento de máxima complejidad. El equipo completo se ha mudado a Silicon Valley donde estará trabajando durante los próximos tres meses dentro del programa de 500 Startups para acelerar el crecimiento y mejorar la experiencia de uso del producto. A principios de enero las distintas empresas aceleradas presentarán en tres "Demo day" ante cientos de inversores en Mountain View, San Francisco y New York.

Captación de financiación entre fondos de inversión americanos, la aceleradora americana 500 Startups y Business Angels

La empresa acaba de cerrar también una ronda de financiación de 250.000€ en la que participa el fondo de inversión americano Plug and Play, la aceleradora americana 500 Startups, así como los Business Angels Gonzalo Ruiz (Blogsfarm), Walter Kobylanski (Co-fundador de Gigas.com a través de Danka Capital), José María Torroja y José Javier López (inversores de Gigas y de Ducksboard). La inyección de capital que la empresa ha recibido permitirá acelerar el proceso de internacionalización.

Además, TouristEye ha superado el medio millón de descargas de su app y ya son 200.000 los viajeros registrados y más de 5.000 las personas que viajan día a día con la aplicación. Además, Google la eligió como app destacada para Estados Unidos, España y 20 países más en la Chrome Web Store.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 510
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

“Muchos comercios perciben PSD2 como una amenaza, aunque con preparación se convierte en una oportunidad”

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE