La startup española SociosInversores, especializada en financiación colectiva, se expande al mercado latinoamericano

Internacional

20 febrero, 2013

SociosInversores es la empresa líder en financiación colectiva, uniendo emprendedores con inversores. Creada por un equipo de jóvenes emprendedores en 2011,la compañía ha desarrollado en España la mayor red de unión de proyectos empresariales e inversores, habiendo conseguido financiar un total de 45 nuevas empresas en esta primera etapa de vida.

Esta startup opera principalmente a través de su plataforma web, un espacio de encuentro en el cual inversor y emprendedor pueden compartir intereses comunes de negocio. Actualmente cuenta con más de 500 proyectos empresariales en cartera, y una red de inversores superior a los 1.000.

El salto al mercado latinoamericano se desarrolla a través de socios estratégicos  con amplia presencia en el mercado local y en gestión de inversión privada. SociosInversores se expande por 12 países de Latinoamérica a través de la apertura de distintas delegaciones en Venezuela, Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, Panamá, Bolivia, Perú,  República Dominicana, Puerto Rico y Ecuador.

Esta alianza estratégica tiene como objetivo trasladar al mercado latinoamericano el éxito de su matriz española, generando interesantes oportunidades de operaciones transnacionales entre empresarios e inversores a ambos lados del atlántico.

Con el lanzamiento internacional de la marca, SociosInversores comienza un año 2013 plagado de grandes éxitos, que comenzó en 2012 con el reconocimiento como mejor empresa de Internet (premio concedido por el Senado español y la Asociación de Usuarios de Internet).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 509
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE