La startup española SociosInversores, especializada en financiación colectiva, se expande al mercado latinoamericano

Internacional

20 febrero, 2013

SociosInversores es la empresa líder en financiación colectiva, uniendo emprendedores con inversores. Creada por un equipo de jóvenes emprendedores en 2011,la compañía ha desarrollado en España la mayor red de unión de proyectos empresariales e inversores, habiendo conseguido financiar un total de 45 nuevas empresas en esta primera etapa de vida.

Esta startup opera principalmente a través de su plataforma web, un espacio de encuentro en el cual inversor y emprendedor pueden compartir intereses comunes de negocio. Actualmente cuenta con más de 500 proyectos empresariales en cartera, y una red de inversores superior a los 1.000.

El salto al mercado latinoamericano se desarrolla a través de socios estratégicos  con amplia presencia en el mercado local y en gestión de inversión privada. SociosInversores se expande por 12 países de Latinoamérica a través de la apertura de distintas delegaciones en Venezuela, Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, Panamá, Bolivia, Perú,  República Dominicana, Puerto Rico y Ecuador.

Esta alianza estratégica tiene como objetivo trasladar al mercado latinoamericano el éxito de su matriz española, generando interesantes oportunidades de operaciones transnacionales entre empresarios e inversores a ambos lados del atlántico.

Con el lanzamiento internacional de la marca, SociosInversores comienza un año 2013 plagado de grandes éxitos, que comenzó en 2012 con el reconocimiento como mejor empresa de Internet (premio concedido por el Senado español y la Asociación de Usuarios de Internet).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 484
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE