La startup española SetPay permite cobrar en Internet y a través de TPV desde la misma plataforma

Actualidad

23 marzo, 2016

SetPay comienza a comercializar su propia pasarela de pagos online conectada a través de la misma plataforma con su servicio de TPV móvil. Nace de esta manera la primera solución española de estas características en nuestro país que permite gestionar los cobros de una tienda online y datáfonos de un mismo negocio a través del mismo sistema. La empresa gallega no pertenece a ningún banco y se ha convertido en el único operador fintech de nuestro país de estas características.

David Pombar, CEO de SetPay, afirma que “nuestra condición de independientes nos permite establecer unas tarifas más flexibles y a nuestro juicio justas, poniéndonos en la piel de las PYMES y ofreciendo un servicio en el que solo ganamos si nuestro cliente gana. Hemos pensado en lo que nosotros querríamos y es esa conversación de tú a tú lo que nos hace competitivos frente a las grandes bancos.”

Esta nueva pasarela de pagos también está preparada para la integración con las principales plataformas de ecommerce como Prestashop o Magento, a través diferentes plugins. El servicio tiene un coste de 0€ de alta, 0€ de mantenimiento y 1,49% + 0,19€ por transacción, tarifas muy flexibles con respecto a la oferta de este tipo de soluciones en nuestro país.

La nueva pasarela de pagos online de SetPay permite cerrar ventas vía móvil y “toquenizar” los pagos con tarjeta, lo que supone que los usuarios tengan guardados sus datos ya para siguientes adquisiciones en el sistema o para solicitar pagos recurrentes. Todo ello se realiza bajo una encriptación que respeta los más altos estándares de seguridad exigidos por Visa Europa y Mastercard.

SetPay, un proyecto pionero en España

La marca, con sede en Santiago de Compostela, es la primera empresa española en desarrollar un TPV móvil. Tras comenzar a operar en España gracias a un acuerdo con la entidad alemana Privatbank, la compañía prepara ya los siguientes pasos de su inminente expansión internacional.

SetPay cuenta con importantes acuerdos de colaboración en España con diferentes colectivos, apostando así por aprovechar las sinergias con gremios como el de los artesanos o asociaciones de autónomos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mastercard lanza una hoja de ruta para mejorar la seguridad de los pagos digitales de acuerdo a los requerimientos de la PSD2

El pasado 13 de enero entró en vigor la nueva normativa PSD2 y, en línea con sus...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Truecalia lanza Truecalia Pay, servicio de pago de billetes de transporte entre particulares

 En los últimos años, Truecalia ha ayudado en la puesta en contacto entre vendedores...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE