La startup española SetPay permite cobrar en Internet y a través de TPV desde la misma plataforma

Actualidad

23 marzo, 2016

SetPay comienza a comercializar su propia pasarela de pagos online conectada a través de la misma plataforma con su servicio de TPV móvil. Nace de esta manera la primera solución española de estas características en nuestro país que permite gestionar los cobros de una tienda online y datáfonos de un mismo negocio a través del mismo sistema. La empresa gallega no pertenece a ningún banco y se ha convertido en el único operador fintech de nuestro país de estas características.

David Pombar, CEO de SetPay, afirma que “nuestra condición de independientes nos permite establecer unas tarifas más flexibles y a nuestro juicio justas, poniéndonos en la piel de las PYMES y ofreciendo un servicio en el que solo ganamos si nuestro cliente gana. Hemos pensado en lo que nosotros querríamos y es esa conversación de tú a tú lo que nos hace competitivos frente a las grandes bancos.”

Esta nueva pasarela de pagos también está preparada para la integración con las principales plataformas de ecommerce como Prestashop o Magento, a través diferentes plugins. El servicio tiene un coste de 0€ de alta, 0€ de mantenimiento y 1,49% + 0,19€ por transacción, tarifas muy flexibles con respecto a la oferta de este tipo de soluciones en nuestro país.

La nueva pasarela de pagos online de SetPay permite cerrar ventas vía móvil y “toquenizar” los pagos con tarjeta, lo que supone que los usuarios tengan guardados sus datos ya para siguientes adquisiciones en el sistema o para solicitar pagos recurrentes. Todo ello se realiza bajo una encriptación que respeta los más altos estándares de seguridad exigidos por Visa Europa y Mastercard.

SetPay, un proyecto pionero en España

La marca, con sede en Santiago de Compostela, es la primera empresa española en desarrollar un TPV móvil. Tras comenzar a operar en España gracias a un acuerdo con la entidad alemana Privatbank, la compañía prepara ya los siguientes pasos de su inminente expansión internacional.

SetPay cuenta con importantes acuerdos de colaboración en España con diferentes colectivos, apostando así por aprovechar las sinergias con gremios como el de los artesanos o asociaciones de autónomos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Mastercard lanza una hoja de ruta para mejorar la seguridad de los pagos digitales de acuerdo a los requerimientos de la PSD2

El pasado 13 de enero entró en vigor la nueva normativa PSD2 y, en línea con sus...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE