La startup española SetPay permite cobrar en Internet y a través de TPV desde la misma plataforma

Actualidad

23 marzo, 2016

SetPay comienza a comercializar su propia pasarela de pagos online conectada a través de la misma plataforma con su servicio de TPV móvil. Nace de esta manera la primera solución española de estas características en nuestro país que permite gestionar los cobros de una tienda online y datáfonos de un mismo negocio a través del mismo sistema. La empresa gallega no pertenece a ningún banco y se ha convertido en el único operador fintech de nuestro país de estas características.

David Pombar, CEO de SetPay, afirma que “nuestra condición de independientes nos permite establecer unas tarifas más flexibles y a nuestro juicio justas, poniéndonos en la piel de las PYMES y ofreciendo un servicio en el que solo ganamos si nuestro cliente gana. Hemos pensado en lo que nosotros querríamos y es esa conversación de tú a tú lo que nos hace competitivos frente a las grandes bancos.”

Esta nueva pasarela de pagos también está preparada para la integración con las principales plataformas de ecommerce como Prestashop o Magento, a través diferentes plugins. El servicio tiene un coste de 0€ de alta, 0€ de mantenimiento y 1,49% + 0,19€ por transacción, tarifas muy flexibles con respecto a la oferta de este tipo de soluciones en nuestro país.

La nueva pasarela de pagos online de SetPay permite cerrar ventas vía móvil y “toquenizar” los pagos con tarjeta, lo que supone que los usuarios tengan guardados sus datos ya para siguientes adquisiciones en el sistema o para solicitar pagos recurrentes. Todo ello se realiza bajo una encriptación que respeta los más altos estándares de seguridad exigidos por Visa Europa y Mastercard.

SetPay, un proyecto pionero en España

La marca, con sede en Santiago de Compostela, es la primera empresa española en desarrollar un TPV móvil. Tras comenzar a operar en España gracias a un acuerdo con la entidad alemana Privatbank, la compañía prepara ya los siguientes pasos de su inminente expansión internacional.

SetPay cuenta con importantes acuerdos de colaboración en España con diferentes colectivos, apostando así por aprovechar las sinergias con gremios como el de los artesanos o asociaciones de autónomos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Mastercard lanza una hoja de ruta para mejorar la seguridad de los pagos digitales de acuerdo a los requerimientos de la PSD2

El pasado 13 de enero entró en vigor la nueva normativa PSD2 y, en línea con sus...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE