La Startup española Parclick adquiere la central de reservas ParkingsdeParis.com

Actualidad

22 octubre, 2015

Parclick es una empresa española de reservas online para vehículos de todo tipo que oferta emplazamientos de larga duración en más de 600 parkings a lo largo de Europa (España, Francia, Italia y Portugal. Parclick (www.parclick.com) ofrece al usuario descuentos de hasta el 70% a la hora de realizar reservas con la garantía de disponer de una plaza de parking allí donde más le convenga.

MCC-promo-banner

Aparcamientos situados en lugares de fuerte demanda como estaciones de autobús y de tren, aeropuertos y grandes capitales, además de un sistema fácil  de usar componen las grandes bazas de la start up. La compañía ha superado sus previsiones de crecimiento en el último año, aumentando en un 150% su cifra de negocio y situándola por encima de los 3 millones de euros de facturación.

Con la compra de la central de reservas líder de Paris Parclick integra a cuatro de los operadores más importantes de la ciudad (Saemes, Interparking, Urbis Park y Autocité), un total de 55 parkings; a los que se suman otros 27 de operadores independientes. La compra permitirá a la start up beneficiarse de una excelente optimización y posicionamiento en buscadores, colocándose en una de las primeras posiciones del sector en los motores de búsqueda.

La compra abre a Parclick la posibilidad de reforzar su presencia en Francia, consolidándose como líder a nivel europeo en reservas de aparcamiento de media y larga duración y enriqueciendo su oferta en más de 43.000 mil plazas. Gracias a esta acción Parclick logra convertirse en un actor importante dentro y fuera de nuestras fronteras, ofreciendo a su público una oferta que, mientras mantiene el compromiso cualitativo, gana en coherencia y pone a disposición de su público una mayor variedad de opciones.

En palabras de Luis Paris, Co-fundador y Consejero Delegado de Parclick: “La adquisición de ParkingdeParis.com nos abre un sinfín de posibilidades de consolidar nuestro modelo de negocio en la capital gala. Queremos mantener nuestro compromiso de garantizar plazas de aparcamiento a buen precio y con un máximo de comodidad y rentabilidad para el usuario, y por eso estamos negociando únicamente con parkings oficiales cuya oferta se sitúa en lugares clave de la ciudad, en ese sentido, creemos que Parkings de Paris es la apuesta perfecta.”

Jean-Marc Ancian, Gerente de ParkingsdeParis, afirma:

“Con esta operación Parclick se convierte en líder indiscutible de las reservas en Francia. Ambas empresas alcanzan juntas una posición de liderazgo a escala europea en el área de las reservas de aparcamientos online. Para nuestros clientes esto se traduce en una oferta aún más amplia, precios competitivos y un servicio de mayor calidad dada la oferta de Parclick en otras ciudades europeas".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 316
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE