La startup española Mr Jeff levanta 12 millones de dólares en una nueva ronda de financiación

Actualidad

11 enero, 2019

La startup española Mr Jeff levanta 12 millones de dólares en una ronda de financiación de Serie A, liderada por All Iron Ventures.Mr Jeff fue creada en 2016 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, tres emprendedores españoles menores de 25 años, y ofrece servicios de lavandería y tintorería a domicilio en 7 países. Los objetivos fundamentales de esta nueva ronda son consolidar los mercados existentes, desarrollar el negocio de Mr Jeff en nuevos mercados y aumentar el equipo incorporando talento internacional.

Mr Jeff ha abierto 1.000 franquicias en menos de 1 año y espera terminar el 2019 con operaciones en 30 países.  Su equipo ha vivido un crecimiento exponencial, y actualmente cuenta con más de 150 empleados directos y más de 2.400 indirectos.

"Esta importante Serie A demuestra la consolidación del modelo de negocio y el apoyo al equipo que forma parte de Mr Jeff", afirma Eloi Gómez, CEO y cofundador. "Nuestros buenos resultados han sido clave para ganarnos, una vez más, la confianza de los inversores. Hemos demostrado que el modelo de negocio y la red de franquicias Mr Jeff se trata de un proyecto validado en un sector estratégico, y que ofrece la oportunidad de crear un modelo replicable en industrias fragmentadas”.

Esta Serie A se suma a 3,5 millones de dólares captados en operaciones anterioresprovenientes de respetados emprendedores europeos como Albert Armengol (CEO de Doctoralia), Jeroen Merchiers (Managing Director de Airbnb Europa, Medio Oriente y África), y Kim Jung (CEO NX Corp). La mayoría de los cuales vuelven a apostar por Mr Jeff e invierten de nuevo en esta Serie A.

“Los inversores que confían en Mr Jeff son en su mayoría emprendedores que ya han triunfado con sus compañías y que reconocen en nuestro proyecto las claves necesarias para alcanzar el éxito” resalta Eloi Gómez.

Adquisición estratégica y expansión internacional

En agosto de 2018 Mr Jeff adquirió Lava é Leva, la franquicia más grande de lavandería en Brasil con más de 350 puntos de venta. Con ello, ganó el mercado más importante de Latinoamérica y uno de los más grandes en el mundo. “La compra de Lava é Leva supuso la entrada a uno de nuestros principales mercados y facilitó el entendimiento del país” dijo Gómez.

Ropa limpia y planchada en menos de 48h con sólo 1 clic

A través de la app o la web, el cliente escoge cuándo y dónde quiere que le recojan el pedido, y en menos de 48 horas recibe su ropa limpia y planchada.  Al ser un modelo de gestión profesionalizado, se puede planificar y optimizar el proceso, garantizando así un buen precio y un plazo de entrega ajustado. Mr Jeff ofrece soluciones para todo tipo de perfiles de cliente, desde servicios puntuales ‘on demand’, a planes de precios y suscripciones mensuales para usuarios recurrentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 796
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE