La startup española IDibbit cumple un año lanzando su versión 3.0

Startups

19 junio, 2012

La start up IDibbIt cumple un año, lanzando la versión 3.0, una sencilla aplicación que permite al usuario conseguir sus deseos (dibbs) en tres pasos a través del navegador o del smartphone: I want it, I dibb it, I get it. 

Esta app es el proyecto iniciado hace un año por el catalán Luis Mora y el gallego José Ramón Pérez. Se trata de una aplicación en la que el usuario puede crear una lista de cosas que le gustan y compartirla con quien quiera. “Que todo el mundo consiga sus deseos” fue el propio deseo de los dos socios fundadores y un año después, gracias a la disponibilidad en todas las plataformas – web, iPhone, iPad, Android y Blackberry –, han conseguido que “todo sea dibbeable”.

Este nuevo concepto se basa en dibbear. Cuando un usuario desea tener algo pero no puede conseguirlo porque no tiene el dinero para comprarlo o no sabe dónde se consigue, puede acudir a IDibbIt para compartirlo y hacer de su deseo una realidad. No solo se trata de deseos materiales como un bolso, una entrada para un concierto, un libro, un smartphone, un ordenador o una escapada de fin de semana. En IDibbIt se pueden conseguir también cosas que no se compran con dinero como por ejemplo ilusiones y sueños: un paseo por la playa, un abrazo cuando se tiene un mal día, un autógrafo de George Clooney, que España gane la Eurocopa o unas cervezas al salir del trabajo.

Una de las principales utilidades de IDibbIt es facilitar a los amigos y familiares la tarea de elegir regalos para las ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, fiestas navideñas, San Valentín e incluso bodas. Para hacer realidad los deseos de una persona sólo es necesario ver sus dibbs y elegir cuál se quiere cumplir.

¿Cómo funciona IDibbIt?

En IDibbIt, se hacen los sueños realidad en tres sencillos pasos: I want it, I dibb it, I get it (lo quiero, lo dibbeo y lo consigo). Se trata de desear algo y de compartir ese deseo con los demás para que alguien lo consiga. Además, si muchos usuarios desean un mismo dibb, desde IDibbIt también se ponen en marcha para intentar conseguirlo o, al menos, ponérselo más fácil.

Para dibbear en el mundo real sólo hay que descargar la aplicación IDibbIt para iPhone, Android o Blackberry. Cada vez que el usuario quiera dibbear algo sólo tiene que abrir la aplicación, hacer una foto de lo que quiere y subirla automáticamente.

Para dibbear en Internet, el usuario solo tiene que instalar el “Botón IDibbIt” en su navegador. Después solo tiene que usar el botón cuando vea algo que le gusta en una web, seleccionar la foto de lo que quiere y añadir los detalles que quiera.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 642
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE