La startup española de Insurtech, SingularCover, capta más de 1,8MM€

Actualidad

10 junio, 2019

SingularCover, la startup española de insurtech cofundada por Rafael González-Montejano (CEO) y Christian Hoffmann (COO) junto con Miguel Vicente y Gerard Olivé (Antai Venture Builder) cierra una importante ronda de más de 1,8M€, liderada por Antai Venture Builder y Global Founders Capital. Previamente, SingularCover recibió 125.000€ por parte de ENISA, institución pública de apoyo al emprendimiento.

Los objetivos fundamentales de esta nueva ronda son fortalecer la plataforma tecnológica para una mayor personalización gracias la inteligencia artificial, y desarrollar una estrategia de marketing específica para cada segmento de negocio en el que opera la compañía.

"La ronda de financiación demuestra la confianza de los inversores en el potencial de SingularCover y nuestro equipo, así como en el futuro de las insurtech. Por nuestra parte, esta inyección de capital será el punto de partida de una importante mejora cualitativa en nuestro desarrollo tecnológico, nuestro posicionamiento y visibilidad, así como en la captación de talento para llevar a la compañía al siguiente nivel”, destaca Rafael González-Montejano, CEO de SingularCover.

Según Christopher Priebe, Partner en Global Founders, “la fortaleza del equipo de Singular Cover y su modelo de negocio son los aspectos que más han influenciado nuestra decisión. Somos muy exigentes con nuestras inversiones, pero creemos que existe una clara oportunidad de mejorar cómo se contratan los seguros para las Pymes y los autónomos, y Singular Cover está claramente posicionado para hacerlo con éxito”

Seguros personalizados 100% online

La tecnología está permitiendo cada vez más crear productos y servicios centrados en el usuario, brindando una mayor personalización y, por lo tanto, mejores experiencias y precios más competitivos. Concretamente en el ámbito de las aseguradoras, las ‘insurtech’ ya suponen un fenómeno al alza que sólo en 2018 captó una inversión de 3.200 millones de dólares. Asimismo, un estudio elaborado por Juniper Research apuntaba que las primas de seguros generadas por las insurtech superarán los 400.000 millones de dólares en el año 2023.

SingularCover arrancó operaciones a principios de 2019 con el claro objetivo de dar respuesta a las necesidades específicas de autónomos, comercios y pequeñas empresas y, en tan solo unas semanas en el mercado, ya está trabajando con casi 100 empresas.

“En SingularCover hemos diseñado un portfolio con los mejores seguros para autónomos y pequeños negocios. Estos necesitan un sistema sencillo, rápido y económico que les ayude a estar protegidos ante cualquier eventualidad. Somos muy conscientes que son casos en los que se necesita un trato especializado para poder ofrecerles la cobertura que más les beneficia” indica Rafael González-Montejano, cofundador y CEO de la compañía. 

 

 

Finalmente, al ser conscientes de las dificultades de liquidez de muchos negocios, han diseñado un sistema de pagos mensual sin comisiones para que puedan estar protegidos sin que ello se convierta en una carga, sino algo que impulse sus negocios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 640
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE