La startup española 21Buttons levanta $ 17MM para expandirse a EE.UU

Actualidad

11 julio, 2018

21Buttons, una aplicación de compras sociales centrada en la moda, con sede en Barcelona, ​​ha recaudado $ 17 millones en una ronda de financiación Serie B liderada por Idinvest Partners, según ha informado Tech.eu. Los inversores existentes de la empresa, incluidos Kibo Ventures, Breega, Samaipata, JME VC, 360 Capital Partners y Sabadell VC, también han participado en la ronda.

La aplicación 21Buttons es similar a las plataformas centradas en imágenes como Instagram o Pinterest, excepto que la ropa que se muestra en las fotos de los usuarios se puede comprar de inmediato. Los usuarios publican imágenes de sus conjuntos y etiquetan sus prendas, que luego se vinculan a los sitios web de las respectivas marcas. 21Buttons genera ingresos de los programas de afiliados y los comparte con los usuarios que atrajeron los clientes potenciales.

Fundada en 2015 por dos ex asesores de McKinsey, la startup está actualmente cerca de alcanzar los dos millones de usuarios activos mensuales en su aplicación. A día de hoy la compañía opera en España, Italia, Alemania y el Reino Unido y la ronda actual, que eleva la suma total recaudada por la compañía a $ 31 millones, impulsará su expansión a los Estados Unidos. La startup planea desembarcar allí en los próximos meses según información de Tech.eu y también expandirse a nuevos mercados europeos a fines de 2018.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 622
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Brandsdistribution factura €30 millones en 2017, un 20% más que el año anterior

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE