La startup española 21Buttons levanta $ 17MM para expandirse a EE.UU

Actualidad

11 julio, 2018

21Buttons, una aplicación de compras sociales centrada en la moda, con sede en Barcelona, ​​ha recaudado $ 17 millones en una ronda de financiación Serie B liderada por Idinvest Partners, según ha informado Tech.eu. Los inversores existentes de la empresa, incluidos Kibo Ventures, Breega, Samaipata, JME VC, 360 Capital Partners y Sabadell VC, también han participado en la ronda.

La aplicación 21Buttons es similar a las plataformas centradas en imágenes como Instagram o Pinterest, excepto que la ropa que se muestra en las fotos de los usuarios se puede comprar de inmediato. Los usuarios publican imágenes de sus conjuntos y etiquetan sus prendas, que luego se vinculan a los sitios web de las respectivas marcas. 21Buttons genera ingresos de los programas de afiliados y los comparte con los usuarios que atrajeron los clientes potenciales.

Fundada en 2015 por dos ex asesores de McKinsey, la startup está actualmente cerca de alcanzar los dos millones de usuarios activos mensuales en su aplicación. A día de hoy la compañía opera en España, Italia, Alemania y el Reino Unido y la ronda actual, que eleva la suma total recaudada por la compañía a $ 31 millones, impulsará su expansión a los Estados Unidos. La startup planea desembarcar allí en los próximos meses según información de Tech.eu y también expandirse a nuevos mercados europeos a fines de 2018.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1591
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE