La startup española 21Buttons levanta $ 17MM para expandirse a EE.UU

Actualidad

11 julio, 2018

21Buttons, una aplicación de compras sociales centrada en la moda, con sede en Barcelona, ​​ha recaudado $ 17 millones en una ronda de financiación Serie B liderada por Idinvest Partners, según ha informado Tech.eu. Los inversores existentes de la empresa, incluidos Kibo Ventures, Breega, Samaipata, JME VC, 360 Capital Partners y Sabadell VC, también han participado en la ronda.

La aplicación 21Buttons es similar a las plataformas centradas en imágenes como Instagram o Pinterest, excepto que la ropa que se muestra en las fotos de los usuarios se puede comprar de inmediato. Los usuarios publican imágenes de sus conjuntos y etiquetan sus prendas, que luego se vinculan a los sitios web de las respectivas marcas. 21Buttons genera ingresos de los programas de afiliados y los comparte con los usuarios que atrajeron los clientes potenciales.

Fundada en 2015 por dos ex asesores de McKinsey, la startup está actualmente cerca de alcanzar los dos millones de usuarios activos mensuales en su aplicación. A día de hoy la compañía opera en España, Italia, Alemania y el Reino Unido y la ronda actual, que eleva la suma total recaudada por la compañía a $ 31 millones, impulsará su expansión a los Estados Unidos. La startup planea desembarcar allí en los próximos meses según información de Tech.eu y también expandirse a nuevos mercados europeos a fines de 2018.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1107
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE