La startup Elma levanta 3 millones de euros en su Serie A

Actualidad

27 septiembre, 2019

ELMA, la startup de InsurTech que ha puesto en marcha el primer seguro nativo digital de salud, ha cerrado una Serie A por valor de 3 millones de euros liderada por la firma de capital de riesgo y capital privado Mangrove Capital Partners. Además, han invertido otros inversores especialistas en empresas del sector salud, así como reputadas compañías de venture capital como Antai Venture Builder, la americana Joyance y el fondo español Arroba Capital.  

 Los objetivos de esta nueva ronda serán impulsar el crecimiento y atraer y captar talento para ponerlo al servicio del usuario.

"La ronda de financiación acelerará nuestro crecimiento y nos ayudará a crear mayor valor para nuestros clientes y pacientes. Esta apuesta demuestra la confianza de los inversores en el potencial de Elma y en el equipo. La inyección de capital nos ayudará a continuar impulsando el desarrollo del producto y será el punto de partida de una importante mejora de nuestro posicionamiento y visibilidad” asegura Miguel Ángel Antón, CEO & cofundador de ELMA.

“La industria de los seguros de salud no está brillando como debería gracias a la innovación. Aunque España está por detrás de otros mercados, tiene un potencial que vale miles de millones. Compañías como Elma, que aprovechan la tecnología para crear seguros enfocados en las necesidades del cliente, eficientes y a precios razonables, seguro que tendrán éxito. Estamos orgullosos de formar parte de esta gran oportunidad”, declara Nikolas Krawinkel principal inversor de Mangrove Capital Partners.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 583
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE