La startup de fintech TransferWise logra la rentabilidad por segundo año consecutivo

Métodos de Pago

21 septiembre, 2018

TransferWise, una de las empresas emergentes de fintech con más renombre Europa, ha logrado la rentabilidad  por segundo año consecutivo.

La firma tecnológica con sede en Londres reportó una ganancia neta anual después de impuestos de  8 millones fde para el año fiscal que finaliza en marzo de 2018.

Los ingresos anuales casi se duplicaron hasta los 131,8 millones de euros , por los 74,4 millones de euros del año anterior. La ganancia operativa ha registrado los 10,7 millones de euros, luego de una pérdida de 584.800 euros durante el último año fiscal.

Las cuentas de la compañía entraron en números negros por primera vez en marzo de 2017, seis años después de que la firma l fundaran r los empresarios estonios Taavet Hinrikus y Kristo Kaarmann.

"Hemos demostrado que el Fintech puede ofrecer a los consumidores una experiencia increíble a un precio bajo, al tiempo que crea un negocio sólido al que se puede confiar a largo plazo. Mirando hacia el futuro, el crecimiento sostenido y nuestra posición financiera saludable significa que podemos seguir reduciendo los costos mientras invertimos en el desarrollo de nuestro producto.", declaró en un comunicado Kristo  Kaarmann, presidente ejecutivo de TransferWise.

TransferWise se cuenta entre los nuevos "unicornios" europeos , empresas con un valor de 1.000 millones de dólares o más, con una valoración de 1.600 millones.

Ha recaudado un total de 397 millones de dólares desde su fundación en 2011. Los patrocinadores incluyen al gigante de la gestión de activos Old Mutual, las firmas de capital de riesgo de Silicon Valley Institutional Venture Partners y Andreessen Horowitz, y el multimillonario británico Richard Branson.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 498
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE