La startup de fintech TransferWise logra la rentabilidad por segundo año consecutivo

Métodos de Pago

21 septiembre, 2018

TransferWise, una de las empresas emergentes de fintech con más renombre Europa, ha logrado la rentabilidad  por segundo año consecutivo.

La firma tecnológica con sede en Londres reportó una ganancia neta anual después de impuestos de  8 millones fde para el año fiscal que finaliza en marzo de 2018.

Los ingresos anuales casi se duplicaron hasta los 131,8 millones de euros , por los 74,4 millones de euros del año anterior. La ganancia operativa ha registrado los 10,7 millones de euros, luego de una pérdida de 584.800 euros durante el último año fiscal.

Las cuentas de la compañía entraron en números negros por primera vez en marzo de 2017, seis años después de que la firma l fundaran r los empresarios estonios Taavet Hinrikus y Kristo Kaarmann.

"Hemos demostrado que el Fintech puede ofrecer a los consumidores una experiencia increíble a un precio bajo, al tiempo que crea un negocio sólido al que se puede confiar a largo plazo. Mirando hacia el futuro, el crecimiento sostenido y nuestra posición financiera saludable significa que podemos seguir reduciendo los costos mientras invertimos en el desarrollo de nuestro producto.", declaró en un comunicado Kristo  Kaarmann, presidente ejecutivo de TransferWise.

TransferWise se cuenta entre los nuevos "unicornios" europeos , empresas con un valor de 1.000 millones de dólares o más, con una valoración de 1.600 millones.

Ha recaudado un total de 397 millones de dólares desde su fundación en 2011. Los patrocinadores incluyen al gigante de la gestión de activos Old Mutual, las firmas de capital de riesgo de Silicon Valley Institutional Venture Partners y Andreessen Horowitz, y el multimillonario británico Richard Branson.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 585
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE