La startup de fintech TransferWise logra la rentabilidad por segundo año consecutivo

Métodos de Pago

21 septiembre, 2018

TransferWise, una de las empresas emergentes de fintech con más renombre Europa, ha logrado la rentabilidad  por segundo año consecutivo.

La firma tecnológica con sede en Londres reportó una ganancia neta anual después de impuestos de  8 millones fde para el año fiscal que finaliza en marzo de 2018.

Los ingresos anuales casi se duplicaron hasta los 131,8 millones de euros , por los 74,4 millones de euros del año anterior. La ganancia operativa ha registrado los 10,7 millones de euros, luego de una pérdida de 584.800 euros durante el último año fiscal.

Las cuentas de la compañía entraron en números negros por primera vez en marzo de 2017, seis años después de que la firma l fundaran r los empresarios estonios Taavet Hinrikus y Kristo Kaarmann.

"Hemos demostrado que el Fintech puede ofrecer a los consumidores una experiencia increíble a un precio bajo, al tiempo que crea un negocio sólido al que se puede confiar a largo plazo. Mirando hacia el futuro, el crecimiento sostenido y nuestra posición financiera saludable significa que podemos seguir reduciendo los costos mientras invertimos en el desarrollo de nuestro producto.", declaró en un comunicado Kristo  Kaarmann, presidente ejecutivo de TransferWise.

TransferWise se cuenta entre los nuevos "unicornios" europeos , empresas con un valor de 1.000 millones de dólares o más, con una valoración de 1.600 millones.

Ha recaudado un total de 397 millones de dólares desde su fundación en 2011. Los patrocinadores incluyen al gigante de la gestión de activos Old Mutual, las firmas de capital de riesgo de Silicon Valley Institutional Venture Partners y Andreessen Horowitz, y el multimillonario británico Richard Branson.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 746
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE